Tuittes de Ivan Guzmán

La era Guzmán sigue reinando, dice hijo de El Chapo

Si alguien dudaba que el Cártel de Sinaloa continúa con sus actividades tras la detención de El Chapo Guzmán, sus hijos, a través de las redes sociales, no deja lugar a dudas. Alfredo Guzmán, uno de los supuestos hijos del capo, escribió en Twitter: Ya déjense de mamadas y mitotes de quién será el sucesor, si mi apa bien dijo, que cuando el no esté, está Iván Archivaldo para respetarlo“.
Tuittes de Ivan Guzmán
El mismo Ivan Guzmán, respondería al día siguiente: Aquí no hay sucesores de mi padre,pero una cosa si estoy seguro,los Guzmán seguirán en el trono, Alfredo y yo tomamos las riendas del cartel. Ya tengo el pie en el estribo ya no puedo renunciar al puesto que mi padre me a dado y que mucho le acostado, la era Guzmán sigue reinando.
Este martes, el mismo Alfredo, pero una cuenta diferente de Twitter, asegura: Frescos muchachos que el que manda sigue al mando y minutos después reafirma que el trabajo está en marcha: En la sierra plebes besos y animo al cuadro que aquí no pasa nada.
 tuittes de Alfredo Guzman
Por su parte los auto-denominados   @CarteIDSinaloa corren la voz a sus seguidores y hacen eco de los expresado por los hijos del líder de esta organización delictiva: El cartel de Sinalóa ya tiene nuevos líderes, Alfredo e Iván Archivaldo tomarán el control del cartel, seguirá el mismo legado Guzmán Loera.
 Tuittes Cartel de Sin
La Pregunta es, ¿qué hacen las autoridades al respecto?