Equipo de El Chapo

@_LaGenteNueva se declara lista y a la orden del Chapo Guzmán

Equipo de El Chapo

Cierto o no, Twitter se ha convertido en el foro para que la adeptos a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera lancen sus consignas, amenazas y mensajes de apoyo al capo de la droga, incluso, este lunes surge lo que podría denominarse un ejército que van sobre el rescate del líder del Cártel de Sinaloa y, según sus mensajes, hasta por la liberación de quien ahora está preso en un penal de alta seguridad en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Baste ver sitio de “Gente Del Chapo” en twitter, bajo la cuenta @_LaGenteNueva_ y su dos mensajes dejado ayer en la red social, donde dejan en claro  que “Somos Gente Nueva a la orden del El Chapo Guzmán Cuidamos y respaldamos el cartel, estamos al servicio de la comunidad y con el pueblo”.

Somos, dicen, la Gente Nueva somos los de las 20 camionetas a la orden de señor que un tiempo vendió naranjas, puro CDS puro Joaquín Guzmán Loera.

Se declaran listos para dar la batalla y menciona, a quienes, se entiende, son las cabezas visibles de este grupo: Listo el equipo a la orden del señor Joaquín y de sus hijos. ( @ElChap0Guzman @lvanArchivaIdo @_AlfredoGuzman_ )  y hasta una imagen dejan ver pic.twitter.com/DjHMymllxV.

No faltan los comentarios de sus seguidores que, incluso, como el caso de ?@victorblas001  arenga a los responsables del grupo: vayan a sacarlo y si quieren ayuda a qui estoy

O como santiago juarez ?@santijucas quien aienta: simon pleves el viejon deve estar en las montañas ai es su lugar d ser el 1

Alfredo Guzmán ?@_AlfredoGuzman_, el único que muestra su tristeza por la captura de su padre, sólo agrega a su enunciado en Twitter: La familia es lo más sagrado.

La familia es lo más sagrado.