Agradece Aristóteles Sandoval a gobernadores presencia, en su asunción al poder

Enlace permanente de imagen incrustada

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, se dio un tiempo este domingo para agradecer a los 21 gobernadores que lo hayan acompañado en la ceremonia de toma de posesión, en el viernes pasado, tanto en el Congreso del Estado, como el Instituto Cultural “Cabañas”.

A través de su cuenta de Twiter, el mandatario estatal escribió: “Agradezco la solidaridad de mis compañeros gobernadores al haberme acompañado en mi toma (rendición) de protesta. A todos un abrazo fraterno.”

En otro de sus mensajes en la red social, mencionó a cada uno por su nombre de usuario: “Agradezco tu presencia este viernes @CarlosLozanoAgs@ferortegab @VelascoM_ @GoberDuarte @gobernador_mam@ManceraMiguelMX @JHerreraCaldera.”

De igual forma: “Gracias por acompañarme @MARIANOGZ @robertosandoval@RodrigoMedina @GabinoCue @ppcalzada @betoborge@malovamx @JAVIER_DUARTE“.

Aristóteles Sandova estuvo en la ciudad de México “para acudir a la XXI Asamblea Nacional del PRI, en el Centro Banamex”, al poniente de la capital metropolitana.

No olvidemos que como primer acto de gobierno y a unas horas de haber asumido el poder, el pasado viernes 1 de marzo, Aristóteles Sandoval estuvo en la población de Tuxpan de Bolaños.

Al siguiente día se reunió con su equipo de trabajo, para fortalecer la organización interna, intercambiar ideas con los Secretarios y consolidar sus tareas en cada uno de los ámbitos de su administración.