Arturo Zamora deja el Senado; será el próximo Secretario de Gobierno en Jalisco

El jalisciense Arturo Zamora, presentó ante el pleno del Senado de la República la solicitud de licencia al cargo como Senador, para asumir, a partir de este viernes, la Secretaría General de Gobierno de Jalisco, puesto para el cual fue designado por el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, quien asume la gubernatura a partir del 1° de marzo, en sustitución de Emilio González Márquez.

El hasta ahora senador priista, dijo que ha tomado la decisión de separarse del escaño de manera libre y espontánea ante la invitación del nuevo gobierno de Jalisco, “porque deseo contribuir para el proyecto de México desde mi tierra natal”.

Así mismo dio la bienvenida  a la Maestra Verónica Martínez Espinoza, quien asume como Senadora por el Estado de Jalisco, en su calidad de suplente y a quien expresó su absoluta confianza y reconocimiento. Dijo que es una mujer con todas las aptitudes para representar como se merece a Jalisco en la Cámara Alta.

A través de su cuenta en Facebook, el próximo secretario de Gobierno del estado de Jalisco, agradeció al resto de las senadoras y senadores de todos los grupos parlamentarios haberle permitido “compartir la relevante tarea de legislar en beneficio de los mexicanos”.

Al mismo tiempo agradeció el honor “que me confiere el Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz para integrarme a su equipo de trabajo, y me honra la aceptación y la confianza que han expresado los jaliscienses para esta nueva encomienda”.