Cinco hombres mas mueren en Jalisco; la violencia no para

Un hombre identificada extraoficialmente como Alejandro Estrada, de 33 años, fue asesinado la tarde de este sábado en un domicilio de la Colonia Chapalita, en Guadalajara, Jalisco, en hechos que dejaron a una mujer herida de bala en una de las piernas.

Reportes policiacos hablan de que el hombre recibió por lo menos siete balazos que le propinaron sujetos que entraron a su casa, ubicada en el número 1287 de la Avenida Chapalita, casi al cruce con la Calle Capuchinos.

El cuerpo quedó a unos 15 metros del ingreso a la finca y según los policías los causantes fueron cuatro hombres que ingresaron a dicho inmueble, el cual se encuentra en remodelación, y abrieron fuego contra su víctima alrededor de las 14:25 horas tras haberle reclamado sobre un automóvil.

En el sitio de la agresión quedaron regados 19 casquillos calibre 5.7, también conocidos como Matapolicías.

La mujer que resultó lesionada, quien al parecer era pareja sentimental del fallecido y no ha sido identificada, fue llevada a un puesto de socorro con un impacto de bala en el empeine del pie izquierdo y la reportan fuera de peligro.

Encuentran cuatro cuerpos en Tototlán

Por otro lado, la Dirección de Seguridad Pública de Tototlán, municipio de Los Altos, reportó que alrededor de las 17:00 horas fueron encontrados los cadáveres de cuatro hombres aún no identificados, en el crucero de la carretera que va de esta localidad hacia Atotonilco.

Se desconoce al momento en qué condiciones fueron localizados los cuerpos.

(Con información de grupo Reforma y El Universal)

2 pensamientos en “Cinco hombres mas mueren en Jalisco; la violencia no para”

  1. Te das cuenta que acaban de asesinar a una persona por dadas causas. y tu te pones a dar el nombre de la que quedo herida……. que inteligente eres imbecil, hasta ubicacion y todo.

  2. La pareja sentimental de Alejandro Estrada, se llama Martha Eugenia González Navarro y está embarazada de 5 meses, Alejandro Estrada estaba envuelto en presuntos negocios del narco, ellos son de Capilla de Guadalupe, Jalisco. Y se presume que sus contrarios fueron los que lo mataron ya que pertenecía a un cartel y se cambio de cartel.

Los comentarios están cerrados.