Dos hombres mueren a manos de delincuentes, uno en Guadalajara y otro en Tototlán

Un hombre fue atacado a balazos cuando acudió a comprar comida en calles del barrio de Atemajac del Valle, en el municipio de Zapopan, y terminó muerto cuando recibía los primeros auxilios por parte de paramédicos, la noche de este jueves.

Reportes extraoficiales dan cuenta de que la agresión contra César Alfredo Rodríguez Gómez, de 37 años, ocurrió alrededor de las 21:30 horas, frente a un puesto de comida ubicado en las calles Niños Héroes y Vergel, a dos cuadras del templo, en la colonia mencionada.

Las versiones refieren que este hombre fue atacado por varios individuos que le habrían disparado con arma .9 milímetros. Paramédicos de Zapopan, que acudieron a prestar auxilio, dijeron que Rodríguez Gómez terminó con ocho heridas de proyectil de arma de fuego, principalmente en el abdomen y tórax y falleció de forma casi instantánea.

Sobre los agresores se manejaron dos versiones, en una de ellas se señala que viajaban en un Volkswagen Jetta en color negro, aunque en otra se refiere que iban en un Sentra blanco.

Testigos refirieron a las autoridades que los atacantes huyeron sobre la Calle Niños Héroes, con rumbo a Santa Margarita.

Matan a hombre en Tototlán

Por otro lado, a través de Twitter, se conoció que un hombre quedó mkuerto a bordo de un vehículo marca Chevrolet, sin que se tengan mayores datos de lo sucedido.

Se sabe que autoridades locales confirmaron la muerte de este hombre, después de que lo localizaron a bordo de un vehículo.