Matan a once personas en centro de Rehabilitación y se desata balacera, en Torreón

Once cuerpos fueron encontrados al interior del Centro en Torreón -foto siglo de Torreon- 07062011
Once cuerpos fueron encontrados al interior del Centro en Torreón -foto siglo de Torreon- 07062011

Once personas murieron dentro del centro de rehabilitación “La Victoria”, ubicada en el centro de Torreón, Coahuila, luego de que un comando armado, que llegó a bordo de cinco camionetas, irrumpieran en el lugar y dispararan a mansalva; minutos más tarde sobre el boulevard Reforma de reportó otro enfrentamiento, donde hasta ahora se habla de por lo menos ocho personas heridas.

De acuerdo con reportes llegados de esa ciudad de la Laguna coahuilense, la Fiscalía General del Estado, activó el Código Rojo alrededor de las 17:30 horas debido a la notificación de disparos de armas de fuego en la avenida Guerrero casi esquina con la calle Juan Pablos, donde se ubica el mencionado centro.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar, en donde constataron que un comando armado a bordo de cinco camionetas había llegado al Centro de Recuperación de Alcohólicos y Drogadictos “La Victoria” A. C. y se había introducido al inmueble para abrir fuego contra las personas que ahí se encontraban.

Fuentes de la Policía del Estado informaron que dentro del edificio encontraron los cuerpos sin vida de once personas.

Minutos más tarde se reportó una persecución y un tiroteo en el bulevar Diagonal Reforma, al parecer derivado de el ataque a los adictos en rehabilitación.

Reportes radiofónicos hablan de que hasta el momento se conoce de ocho personas heridas, sin embargo el dato es extraoficial, dado que las acciones continuaban hasta pasadqs las 19.00 horas.