Muere policía de Monterrey, tras ser baleado

El policía fue baleado frente a una conveniencia al sur de Monterrey -grupo reforma- 005062011
El policía fue baleado frente a una conveniencia al sur de Monterrey -grupo reforma- 005062011

Marco Antonio Salazar García, de 28 años, un elemento de la Policía regia baleado la noche de este sábado, frente a una tienda de conveniencia, al sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León,  falleció hoy por la mañana, cuando recibía atención médica en el Hospital Universitario.

El oficial policiaco resultó lesionado anoche, al filo de las 22.30 horas, al ser atacado a balazos por hombres armados que lo sorprendieron afuera de una tienda de conveniencia, ubicada en en la Avenida Revolución y Jesús Cantú Leal, cuando se dirigía a su patrulla.

Según testigos, en ese lugar empleados de un camión nodriza le pidieron al policía que los apoyara con vigilancia mientras realizaban maniobras para bajar cuatro vehículos y dejarlos en una agencia de autos.

Salazar García salió de la tienda y se dirigía a su patrulla identificada con el número 345, cuando fue atacado a balazos por hombres armados que estaban a bordo de un automóvil Stratus.

Al ver herido al oficial, los empleados del camión nodriza corrieron hacia él y pidieron apoyo a la corporación policiaca usando la radiofrecuencia del lesionado.

Encuentran cuerpo mutilado

Horas más tarde, alrededor de las 10.45 horas, el cuerpo de un hombre, mutilado, fue encontrado al interior de la cajuela de un taxi estacionado la calle de Puebla, a unos 100 metros del edificio de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Zaragoza.

En ese lugar fue localizado un taxi Nissan Tsuru, con placas 3326 MLC, el cual tenía en la cajuela los restos humanos.

Matan a tres jóvenes

Por la mañana, alrededor de las 7.05 horas, tres jóvenes que viajaban en un automóvil Camry y salían por la Calle Escobedo, en la Colonia Valles de Huinalá, en el Municipio de Apodaca, fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon con rifles de asalto R-15, hasta darles muerte.

Las víctimas, de entre 18 y 20 años, no fueron identificadas y según reportes policiacos, los jóvenes fueron atacados por delincuentes que viajaban en dos camionetas blancas y un auto.

4 pensamientos en “Muere policía de Monterrey, tras ser baleado”

  1. ese es el unos de los mejores hombres que podia existir en este mundo , donde estan las autoridades para resolver esto????
    Marco siempre fue una persona honesta, con ganas de cambiar al mundo!!!!

    es injusto !!!!!

  2. marco antonio salazar garcia fue un policia de los que hay muy pocos pues el siempre quiso entrar a la corporacion, es decir, tenia vocacion y era un idealista que queria cambiar la percepcion que tenemos de la policia y decia que el iba a ayudar a acabar con la corrupcion. Ojala que el gobierno no deje desamparados a sus hijos y esposa pues el murio sirviendo a su estado y pais y como dijo su esposa luz, lo menos que pueden hacer es apoyarlos para que tengan una educacion y una vida digna ya que no van a tener a su lado a su papa.

  3. no se vale ¿por que estaba solo? si monterrey es de las ciudades mas peligrosas!! segun sus politicos claro esta! de no pasa nada, eso pasa cuando alguien quiere hacer cambios y todo esta podrido malditos!!!!

  4. QUE POCA M… DE LOS MANDOS DE LA POLICIA DE TENER A LOS POLICIAS SOLOS CON LOS ALTOS NIVELES DEL CRIMEN EN ESA CIUDAD, SERA PARA FACILITAR LA LABOR DE LOS NARCOS Y DEMAS MALEANTES?

Los comentarios están cerrados.