Dejan cabeza y manos humanas dentro de Palacio de Gobierno, en Culiacán

La madrugada de este viernes fueron arrojadas una cabeza y dos manos humanas en las escaleras del Palacio de Gobierno, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, restos que podrían pertenecer a ex elemento de la Policía Estatal Preventiva; el cuerpo cercenado, junto con otro más íntegro, fueron encontrados más tarde en un camino que comunica a la carretera Costera con la comunidad de La Escalera, municipio de Salvador Alvarado.

Reportes policiacos dan cuenta de que al filo de las 3.15 horas de este viernes, los guardias de seguridad de Palacio de Gobierno se percataron de que en las escaleras del inmueble estaban los restos humanos, por lo que dieron parte a las autoridades estatales, que llegaron al sitio para levantar los órganos ahí encontrados y trasladarlos al Semefo, donde serán analizados y donde se iniciará la averiguación previa correspondiente.

Agentes policiacos revelaron, de manera extraoficial, que podría tratarse de un ex elemento de la Policía Estatal Preventiva, sin embargo será hasta que los restos sean identificados de manera formal cuando se confirme esto.

Más tarde se conoció del hallazgo de los cuerpos de dos individuos, uno de ellos mutilado, en un camino que comunica a la carretera Costera con la comunidad de La Escalera, municipio de Salvador Alvarado. Se cree sea el cuerpo al que corresponden los órganos encontrados en palacio de Gobierno, dado que a uno de los occisos le faltaban precisamente la cabeza y las manos.

(Con información de El Debate)