Balean a dos mujeres en la Gustavo A. Madero

Dos mujeres que se encontraban dentro de una camioneta en circulación por calles de la delegación Gustavo A. Madero, de la ciudad de México, fueron baleadas por sujetos que las atacaron con armas largas en repetidas ocasiones; una de ellas murió y la otra resulto herida no de gravedad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que las mujeres fueron atacadas en la esquina de las calles Volcán Iztaccíhuatl y Volcán Tajumulco, en la colonia Ampliación la Providencia, donde fueron interceptadas por los ocupantes de una camioneta tipo Ford Expedition, de color negro, y un Tsuru blanco, desde los cuales les dispararon en varias ocasiones.

Una de las mujeres, de unos 25 años de edad, cuyo nombre se desconoce, perdió la vida en el lugar, mientras que la otra, Paula Martínez Quiñones, de 23 años, recibió un impacto en la rodilla, por lo que fue trasladada al Hospital de la Villa.

Los peritos tomaron las primeras evidencias en el lugar de los hechos, y contabilizaron al menos 23 casquillos percutidos en el área; en tanto que el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.