Asesinan a estudiante de Leyes, en Guerrero

Un estudiante de segundo año de leyes, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Héctor Bibiano García, de 20 años de edad, fue asesinado y su cuerpo encontrado dentro de un vehículo abandonado sobre la avenida principal del fraccionamiento Los Manantiales y la Colonia Tribuna Nacional, en la ciudad de Chilpancingo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que el cuerpo del joven tenía los ojos vendados y las manos y pies amarradas hacia atrás con cinta canela y fue hallado al interior de un automóvil Volkswagen, tipo Cabrio, con placas del Distrito Federal.

El cadáver del estudiante de Derecho tenía varios impactos de bala, en abdomen y en cabeza.

Atacan a otra estudiante

Ayer miércoles, a unos pasos de la facultad de Ciencias Químicas Biológicas de la UAG, un solitario individuo atacó a navajazos a una estudiante de esta escuela, a quien hirió de gravedad, en un intento de asalto, según dijeron las autoridades.

Tras conocerse estos dos hechos, la comunidad universitaria exigió al alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, detener la ola de violencia que se ha recrudecido en las últimas semanas en esta ciudad.

(Con información de grupo Reforma)