Detienen a tres mas de La Familia por ataques en Apatzingan

Tres personas más vinculadas con la organización de La Familia, que el pasado viernes se enfrentaron con Los Caballeros Templarios y agredieron un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública federal, fueron detenidos el pasado sábado por elementos de la Policía Federal, con lo que asciende a 39 el número de aprehendidos por estos hechos, sucedidos en los límites de Jalisco y Michoacán.

La dependencia federal, a través de un comunicado, informa que fueron arrestados Juan Carlos Álvarez Eligio, quien resultó con lesiones en la pierna derecha; Édgar Ulises Alcántara Sepúlveda y José Antonio García Mendoza.

Con esto suman 39 presuntos delincuentes detenidos, además de los 15 que perdieron la vida, durante la confrontación entre ambos bandos que buscan el control de la zona, principalmente en el municipio de Apatzingan, Michoacán y que han comenzado a brincar su dominio hacia el estado de Jalisco, como una alternativa de escape, acción en la que han afectado la vida de Jilotlán de los Dolores, fundamentalmente.

Las 39 personas han sido presentadas  ante el Agente del Ministerio Público de la federación para dar seguimiento a las averiguaciones correspondientes.