Estallan granadas en Reynosa y Saltillo; un lesionado

Un artefacto explosivo estalló esta noche en un crucero de acceso al edificio de Seguridad Pública Municipal, en Reynosa, Tamaulipas, al tiempo que el Saltillo, Coahuila, una grada detonó en el crucero V. Carranza y Chiapas.

De acuerdo con información extraoficial, en la ciudad de Reynosa, el ataque, que se dio al filo de las 21.40 horas, lesionó a una persona que cruzaba por el lugar, ajena a la corporación.

La granada impactó en el pavimento de la Calle Michoacán esquina con la Avenida Morelos, justo a un lado de donde está una valla de tubo metálico para controlar el acceso al estacionamiento del edificio de la Policía Preventiva.

En esa esquina por las noches siempre hay clientes de una taquería de carnitas, por lo que en la Cruz Roja presumen que el adulto herido era un comensal del lugar.

En Saltillo estalla Granada

Mientras tanto la Fiscalía General del estado, en Coahuila dio a conocer, a través de su cuenta en Twitter, que una granada fue lanzada en el crucero V. Carranza y Chiapas, sin que resultaran personas heridas; “solo daños materiales”.

La dependencia estatal no da más detalles ni sabe contra qué o quienes fue ela agresión.