Una víctima más de riña 'entre particulares', lo matan en Las Fuentes, en Zapopan

A bordo de su auto quedó muerto tras el ataque -foto especial- 14022011Una nueva “disputa entre particulares” deja aun hombre muerto y dos personas heridas -una madre e hija que salían del colegio e iban a comer- en la glorieta de Las Palmas, en la colonia de Las Fuentes, en Zapopan, a unos pasos de la avenida López Mateos.

De acuerdo con la información de que dispone al momento, la víctima, identificada como Emanuel Ramírez Sánchez, salía de un estacionamiento, donde se acababa de reunir con unas personas, a bordo de un vehículo Toyota Corolla, color Blanco, junto con otra persona; que según se dice era su socio y quien se llama Paulo César Sarmiento Ahumada, de 31 años; el primero murió y el otro quedó lesionado, internado en la Cruz Verde de Las Águilas..

A su salida del lugar, después de pagar en la caseta del estacionamiento de la Plaza, unos sujetos se posicionaron frente al auto, dos de ellos descendieron de una camioneta y dispararon del lado del copiloto.

Quien iba en el asiento del lado derecho quedó sin vida, mientras que el chofer sufrió heridas de bala, los agresores subieron nuevamente a su vehículo, una camioneta Ford Windstar y huyeron del lugar; el auto de las víctimas quedó frente al Burger King, enfrente del café Starbuck.

Una mujer que pasaba por el lugar en compañía de su pequeña hija, resultó con heridas, provocadas por las esquirlas de las balsa, sin que conozca el estado de salud ni de ella ni de la menor.

De manera extraoficial, se conoce que minutos después de la agresión llegaron dos mujeres, una de las cuales al parecer, es la madre de la víctima, quien dio el  nombre del ahora occiso y el de su acompañante.

El auto, a decir de esta mujer, era propiedad de Sarmiento Ahumada.

El cadáver de la víctima permanecía en el interior del carro, hasta pasadas las 16.00 horas, dado que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaba la fijación de indicios, entre los cuales encontraron casquillos calibre .40.

Un comentario en “Una víctima más de riña 'entre particulares', lo matan en Las Fuentes, en Zapopan”

  1. Este es un fraude, Emmanuel Sanchez Ramirez no murio en este echo. Resulta ser que Emmanuel siempre se a dedicao a estafar y dejo un fuerte seguro de vida en los estados unidos que se va a cobrar. Quien sabe quien sera la victima del coche blanco. Pero Emmanuel no es ya que cuando se la llamo ala mama y hermana nadie al dia siguinte segun eso el cuerpo ya habia sido cremado cuando ni siquiera habian pasado 24 horas….. No dieron ni oportunidad que ninguna persona viera el cuerpo… Una delas estafas mas bien laboradas pro Emmanuel Sanchez Ramirez.

Los comentarios están cerrados.