Atrapan a cinco narcomenudistas, en Monterrey

atrapan a cinco presuntos narcomenudistas 2 -El Norte- 13112009 El Ejército Mexicano capturó a cinco presuntos narcomenudistas, a quienes se les decomisaron 10 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 9 kilogramos, tres vehículos, un teléfono celular y tres radios Nextel, en la ciudad de Monterrey, lo cual tenía como destino el municipio de San Pedro, que es gobernado por el polémico Mauricio Fernández.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la detención se logró gracias a una denuncia ciudadana que indicaba que se encontraba un auto Nissan Sentra, en el que viajaban dos personas que transportaban droga en la Colonia Riberas del Río, en Guadalupe. Los soldados detuvieron a los pasajeros y les hallaron varios paquetes del enervante.

Los detenidos, de acuerdo con el comunicado, confesaron a los militares que la droga la iban a entregar a una persona de esa colonia, por lo que después lograron su detención y le aseguraron una camioneta Grand Cherokee.

Este último detenido señaló que toda la droga la iba a entregar a otras dos personas que lo iban a esperar en la Colonia Del Valle, en San Pedro. El personal militar se trasladó al lugar que les indicaron y detuvieron a dos personas a bordo de un auto Jetta, color negro, y en el interior encontraron tres paquetes más de droga.

Los detenidos fueron identificados como Rolando Reyna Ramírez, Rolando Daniel Reyna Alemán, Jorge Eliud Aponte Quintana, alias "El Güero", Mario Alexis Delgadillo Román, alias "Alexis", y Héctor Javier Álvarez Reyna.

Un comentario en “Atrapan a cinco narcomenudistas, en Monterrey”

  1. esto es por todos aquellos que por tomar wisky en el antro, vestir de ed hardy, y pagarle el pedo a todas esas mujeres guapisimas que solo estan con ellos por dinero hacen y pierden su libertad, destrullen sus familias, dañan el corazon de sus padres, que dios los bendiga y ojala salgan pronto pero que aprendan la lección.

Los comentarios están cerrados.