Los barraza, entre los detenidos el sabado en Durango

Los Barraza, detenidos en Dimas -siglo de durango- 01112009 La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer ayer domingo los nombres de los 13 detenidos el sábado pasado en San Miguel de Cruces, San Dimas, en el estado de Durango, los cuales pertenecen a un grupo delictivo dedicado a extorsionar, privar de la libertad y asesinar a la gente de la citada región. Les fueron asegurados potentes fusiles, droga, vehículos y uniformes apócrifos de militar.

Los detenidos fueron identificados Giovanna Jaquelín Rivas González, de 16 años; Yuridia Barraza Mandriles, de 27; Édgar Leopoldo Sánchez Miranda, de 31; Santiago Nevárez Gurrola, de 37; Martín lozano Vázquez, de 18; Juan Pablo Vázquez de la Cruz, de 22; Germán Vázquez Villa, de 24; Daniel Robles Díaz, de 22; Joel Robles Díaz, de 23; Alfredo Barraza Soto, de 38; Becelel Barraza Soto, de 35; Alfonso Arce Arámburu, de 26; y Salvador Mejía Cabrera, de 23.

Entre los mencionados hay algunos originarios de San Dimas, Nayarit, Tepehuanes, Durango capital y Sinaloa, como los de apellido Barraza, quienes viven y son muy conocidos en El Verano, municipio de San Ignacio.

Estos sujetos fueron detenidos el sábado pasado en la comunidad de San Miguel de Cruces, en el municipio serrano de San Dimas, por elementos de la Décima Zona Militar capturaron en posesión de

16 armas largas, 9 armas cortas, 2 mil 750 cartuchos de diferentes calibres, así como fornituras y pantalones camuflados. También seis vehículos de modelo reciente y 356 kilogramos de mariguana.

Anuncios

4 comentarios en “Los barraza, entre los detenidos el sabado en Durango”

  1. todos esos barrazas son una bola de perros muertos de hambre que viven quitandole lo que pueden a gente humilde son matones secuestradores estafadores y lo peor que son sabandija que ni siquiera da la cara matan por la espalda y despues ellos mismos le echan la culpa a otra gente en son cobardes que le lleguen de frente a la gente si son tan hombres.

  2. esta es para el gobierno de san ignacio ke nomas va y se dedica a robar tratandose de comida no reportan nada todo selo tragan o el dinero se lo enbolsan aver reporten eso y asi no kieren kela gente siembre mari,,ah y acusandolos de matones y secuestradores,mentirosos junto kon el gobierno de durango ya saven kienes son los secuestradores por que andan agarrando a gente inocente komo a estos 11 compas unos chambiadores,,bueno k mal andan si ustedes mismos saven kienes an secuestrado ala gente de esos barrios de san miguel y tambien kienes andan de matones,,,logika que kon el peligro que se corre estos amigos tenian ke andar armados para librarse de esos verdaderos matones de ramon y su gente,ke estan inpuestos a vivir de ello alos ke deverian agarrar nunca lo asen gobierno sucio…

  3. estoy de acuerdo kon karla porke yo se muy bien ke esa raza es muy buena lo ke asen es ayudar ala gente a defenderse y no dejarse ke la secuestren pura bola de mentiras eso ke les achacan yo los conosco muy bien y para ke se asen tontos junto con el gobierno ya saven kienes son los secuestradores vayan ala cieniga el tocador y el rincon del chilar toda esa rancherada aya si encuentran alos meros matones y secuestradores ya SAVEN EL JEFE RAMON GALLARDO CAMPISTA,, de eso viven. los otros de perdida travajan,a sin olvidar guiyapa todo pertenese a san ignacio sinaloa,PARA KE LA JUEGAN PUES SI BIEN SAVEN KE ESOS AN ECHO MUCHOS SECUESTROS Y ME TOCO VER A DONDE PEDIAN LOS RESCATES,NO SOLO AMI A MUCHA GENTE,K NO SE AGAN MENSOS,ESA SI ES UNA BOLA DE MATONES Y DE GENTE INOCENTE AY LE DIGO AL GOBIERNO K SE DE UNA BUELTA POR ELLOS KE NO SEAN MIEDOSOS,Y KE NO ANDEN AGARRANDO ALA GENTE KE SOLO SE CUIDA DE NO SER SECUESTRADA POR ELLOS KOMO A ESTOS AMIGOS KE AGARRARON ELLOS SON LA MERA NETA GENTE K DEFIENDE SUS DERECHOS,,,Y PARA LA SOLITARIA K SE PONGA TRUCHA KON LO K ANDA DICIENDO,Y TU ANGELIYO VE PARA LAS AZOTEAZ PUES SI YA CONOCES TODO EL ROLLO Y PARA LOS K DICEN KE SON VIOLADORES JAJAJA SE VE KENO SAVEN POR KE A ELLOS LE SOBRAN MUJERES NO OCUPAN NI AGARRARLES LA MANO

  4. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.