Asesinan a El Gallito, locutor de La Magia 97.1 de Mazatlan

Asesinan a El Gallito en Mazatlán -Noroeste- 12102009 El locutor de radio, Fabián Ramírez López "El gallito", quien laboraba en la empresa Mega Radio México en la estación La Magia 97.1 de Mazatlán, Sinaloa, con horario de dos a seis de la mañana desde hace varios años, fue encontrado degollado la noche de ayer, en un predio enmontado del Fraccionamiento Rinconada del Valle.

El hallazgo del comunicador ocurrió alrededor de las 22:30 horas, luego de una llamada telefónica anónima, que recibió personal de la empresa radiofónica donde éste laboraba.

Personal policiaco informó que el reporte aseguraba sobre la presencia del cadáver de Ramírez López, quien desde el viernes se encontraba desaparecido.

La fuente señaló que aquel día, el locutor salió de su domicilio rumbo a la radiodifusora, sin embargo, no se presentó a trabajar.

Fue en un terreno enmontado, que se encuentra entre la Avenida Manuel J. Clouthier y la calle Arroyo, cerca de la escuela secundaria "Jaime Torres Bodet", donde elementos de la Base de Operaciones Mixta Urbana localizaron al hoy occiso.

El cuerpo del comunicólogo se encontraba boca arriba, presentaba degollamiento y varias heridas cortantes, principalmente en ambos brazos.

Peritos al revisar el cadáver, se percataron que en la espalda estaban escritas con un objeto punzocortante las letras YTTS y que entre sus ropas fue encontrado un teléfono celular, una gorra, un collar e identificaciones personales.

Luego que el personal de la Agencia Especializada en Homicidios Dolosos dio fe del macabro hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la funeraria de guardia, donde posteriormente sería reclamado por sus deudos.

About these ads

Un pensamiento en “Asesinan a El Gallito, locutor de La Magia 97.1 de Mazatlan”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.