Ejecutan a un hombre al detenerse en una esquina, en Guasave, Sinaloa

Un joven que conducía una camioneta con razón social de una empresa acuícola, en el municipio de Guasave, fue acribillado por varios hombres armados que lo sorprendieron, cuando este realizó un alto obligatorio.

La Procuraduría de Justicia del Estado, identificó a la víctima, con el nombre de Flavio Angulo Valdez, de 32 años, quien manejaba una camioneta Pick Up, color negra, placas TX 86225, propiedad de la empresa Grupo Acuícola Angulo SPR de RL.

Según las primeras indagaciones, Angulo Valdez, circulaba sobre el boulevar Juan Millán, en Guasave y al hacer un alto para tomar un entronque, junto a el se paro otra unidad, desde donde le dispararon en quince ocasiones con un rifle AK/47.

Mientras tanto tres jóvenes, fueron baleados la madrugada de este miércoles por un grupo de sicarios, en la colonia las Vegas. Misael Ríos Pérez, de 19 años de edad, murió en forma instantánea, los dos restantes se encuentran hospitalizados.

Los escasos datos que se tienen, sobre el hecho, la Procuraduría de Justicia del Estado establece que al filo de la 1:45 de la mañana, sobre el cruce de la carretera Sanalona y la calle Xicotencatl, en la colonia las Vegas, se reporto que tres jóvenes heridos a balazos se encontraban tirados. (El Universal)

About these ads