Lanzan advertencia a los ‘soplones’ de los Zetas, ponen cuerpo de una mujer ejecutada

Alerta Periodística / El Universal.-

El cuerpo de una mujer ejecutada fue encontrada cerca de la orilla de la carretera federal Villahermosa-Teapa, a la altura del poblado Parrilla, y junto al cadáver estaba un mensaje tenía como destinatario a “los soplones”.

La mujer ejecutada, aún sin identificar, tenía medio cuerpo dentro de bolsas de plástico y estaba con los ojos vendados.

El texto del mensaje señalaba: “Para que sigas hablando soplón. El Ejército no te va a proteger a ti y a los tuyos. Soplones”.

Esta ejecución se enmarca en el interrogatorio a que es sometido por las autoridades un importante integrante de la estructura del grupo de sicarios Los Zetas, que opera en Tabasco, detenido el pasado sábado 24.

El pistolero José Luis Méndez, El Comandante Chaquira, fue detenido en un motel donde se refugió cuando lo perseguía un comando de hombres armados que realizaron cuatro disparos en los pasillos de ese inmueble.

El Comandante Chaquira estaba a disposición de la Procuraduría General de Justicia, pero estaba a resguardo de soldados en la 30 zona militar.

About these ads

2 pensamientos en “Lanzan advertencia a los ‘soplones’ de los Zetas, ponen cuerpo de una mujer ejecutada”

  1. de frontera a frontera seguiremos todo los dias sindescaso la ejecusion la decapitacion y desaparicon seran perseguidos labola de ratas y traidores atodos las putas de las zetacuahas seguiran siendo aniquilados asediados escondanse mientras puedas los bamos aseguir encotrando y aniquilando tantas beses les al bertimos el repeto a la sociedad es primordial los bamos asegui levantando y desapareciendo atodos los que no entiendad la palabra respeto seguian muriendo y tu pendejo lazcano sigue corriendo como todos ustedes saben aser todos los amigos y comando train lla misma nomina desaparecer atoda la bola de etorcinadores del pueblo el despligue de comando para yebar esta tarea seguiran los difuntoos ya luego seguiran biendo muertitos donde se econden los traidore ylas locas del gofas bola de homoxesuales

Los comentarios están cerrados.