Enfrían a empresario de empacadoras de carne, en Monterrey

Un grupo de hombres armados a bordo de dos camionetas ejecutó esta tarde a un empresario de empacadoras de carnes, cuando llegaba a su negocio en el centro del área metropolitana de Monterrey.

José Víctor Ramos Salinas, de 53 años, quien es propietario de una cadena de empacadoras de carnes para exportación conocida como Empacadora Ramos en esta capital, recibió varios impactos de balas de grueso calibre.

El ataque ocurrió a las 18:00 horas sobre la calle Benito Juárez en su cruce con Francisco Pizarro en la Colonia Larralde en centro del área metropolitana de Monterrey, informó la Cruz Roja Metropolitana.

De acuerdo a versiones de vecinos del sector varios hombres descendieron de varias camionetas de reciente modelo en color dorado y dispararon contra la víctima.

Cerca del cuerpo del empresario, que quedó boca bajo de la calle, se apreciaron un poco más de 15 casquillos repercutidos de fusil AR-15 y 9 milímetros, que fueron utilizados para perpetrar este crimen.

Hasta el momento no se ha informado el móvil de esta ejecución, pero trascendió en lugar que aparentemente tenía amenazas de muerte. Esto no fue confirmado ni tampoco fue negado por agentes investigadores.

A decir de vecinos del sector calificaron al empresario como una persona muy trabajadora, honesta y nunca tuvo problemas con nadie, por lo que se mostraron muy sorprendidos sobre esta ejecución.

“Para nada, no era conflictivo, al contrario era muy buena gente, muy trabajador, la verdad me sorprende por qué le hicieron esto”, dijo una mujer, quien vive a unos cuantos metros de la empacadora.

About these ads

2 pensamientos en “Enfrían a empresario de empacadoras de carne, en Monterrey”

  1. se pobre señor para mi desgrasia io estaba muy ocupado para impresionarme me abian recojido mi veiculo y pues lo tu ve que ir aver por la razon de que mis compañeros me ivan a emprestar dinero para la mordidota de el transito y pues quien hablo fue transito entonces me aserque pero si lo vi de muy sercas creo 1 o 2 metros y pues stuvo gacho lo tuvieron el el suelo por que agan de cuenta que el forsejeaba y ai fue donde los de arma le dispararon el la pierna depues en la cholla y cuando io lo vi un se movis un poco si me entiende en su cuerpo se movis ya sin vida el su craneo io estaba en guerrero y Francisco Pizarro a escasa cuadrita … pobre familia pero en si io aun estoy preocupado por mi carro neta ni me causo ningun impacto esto se combierte cada ves mas comun encerio bueno ia es todo bay dio me los bendiga

Los comentarios están cerrados.