Mariana Seoane, la Niña Buena, al natural en H Extremo

En agosto recordábamos que Mariana Seoane había declarado años atrás que jamás posaría desnuda para ninguna revista; es más, sus padres la censuraban por ello, pero comentaba que ya les había explicado que eran cosas de la producción el que ella saliera con diminutos vestidos en sus presentaciones. También les dijimos que había posado para la Revista H, que faltaban aún más fotografías y que H Extremo, la edición caliente de la misma revista, mostraría a Mariana Seoane como Dios la trajo al mundo y cumplió.

Es así­, que en el más reciente número de la revista, Mariana, la otrora “Niña Buena”, dejó ver todo lo que en aquella ocasión se tapó. Una serie de fotografías, que son aptas para mayores de 18 añs, pero que no podemos dejar de mostrar a ustedes, por la belleza de esta mujer dedicada, en un principio, al canto de música de banda, lo cual hace muy bien.

Así es que si eres mayor de 18 años y quieres ver las fotografías, solo haz click en cada una de ellas y las verás en tamaño más digno.

About these ads

10 pensamientos en “Mariana Seoane, la Niña Buena, al natural en H Extremo”

  1. Mami quisiera abrirte d patas pro lastima q solo puedo vert por la tele, pro si algun dia se t antoja tu nomas avisame y yo con gusto t doy por el culo.

  2. estas perfecta podrias enviarme tus fotos a mi email porfa siiiii y algunas otras que tengas y no has sacado
    besosoossss

  3. LA NETA QUE HERMOSA MUJER,ESTA REBUENISIMA POR FAVOR MARIANITA MANDAME TUS FOTOS A MI EMAIL

  4. la verdad yo veo a esa vieja en las telenovelas y me lno me llama la atencion ,pero ahora veo que está buena.

Los comentarios están cerrados.