Fraude, gritan jugadores de Melate

Un grupo de jugadores asiduos de Melate han “alzado su voz”, en atención a la campaña publicitaria que lanzó el gobierno federal y lo hacen por el reciente sorteo donde hubo un supuesto ganador de más de 400 millones de pesos, sin que se haya seguido la tradición de anunciar el lugar donde recayó dicho premio, aunque hemos sabido en varias ocasiones que las grandes bolsas caen en el estado de Guanajuato, sin que yo esté diciendo que algo tenga que ver Marthita Sahagún y su Fundación México, en ello.

Este el mensaje completo que este grupo de amigos han mandado a la comunidad mexicana:

Nunca antes se había visto promocionar un concurso o sorteo como el que recientemente tuvimos con el Melate y la Revancha en el que según Pronósticos Deportivos era la bolsa acumulada más grande de toda la historia MUNDIAL de este tipo de sorteos. Primero se había pregonado a los cuatro vientos que era la mayor de toda America Latina y después la mayor de todo el mundo.

Nos bombardearon con anuncios comerciales en la Televisión, en la Radio y en la Prensa. Nos vendieron su producto muy bien gracias a la fabulosa bolsa acumulada de 501 millones de pesos.

Nosotros somos un grupo de amigos que hasta ahora siempre habíamos participado de manera entusiasta y periódica en este tipo de sorteos, pero creemos tener las pruebas contundentes y convincentes de que Pronósticos Deportivos no se manejo con transparencia y honestidad en este último sorteo.

Sé que ellos (Pronósticos Deportivos) en su derecho de replica van a explicar mil razones al respecto, pero es sano que todos conozcamos parte del modo de operar de ellos y si deciden seguir jugando y perdiendo el dinero que tienen pues bien, pero que lo hagan con conocimiento de causa de lo que aquí señalamos.

HECHOS.

1.- En el sorteo del melate y la revancha existen para cada uno de ellos la cantidad de 18,009,460 combinaciones posibles.

2.- La bolsa acumulada para el sorte Núm. 2034 del día domingo 03 de junio del año en curso era de $501,000.000.00. (Quinientos un millones de pesos 00/100 M.N.).

3.- El último sorteo celebrado fué el número 2033 y se llevó a cabo el pasado miércoles 30 de mayo y a partir de ahí se recibieron por parte de las Agencias Autorizadas de pronósticos deportivos los boletos que contenían las combinaciones para concursar en el sorteo Núm. 2034 a celebrarse el siguiente domingo día 03 de junio del año 2007.

3.- Por mensajes radiofónicos escuchados desde el pasado viernes 01 de junio/07 a las 3.00 de la tarde se empezó a informar que ya estaban vendidas cerca del 80% de las combinaciones posibles, es decir cerca de 14,407,568. ¿Cómo es posible que en tan solo día y medio estuvieran vendidas casi todas las combinaciones posibles?, si la venta más fuerte del melate y revancha son los días sábado y domingo en la proporción del 10% en jueves, 20% en viernes, 30% en sábado y 30% en domingo. No es posible esta venta cuando los agentes autorizados están espantando moscar en los días jueves y viernes por la POCA o NULA venta. Entonces consideramos que ellos (Pronósticos Deportivos) ya estaban preparando el colchón para dormir y asi ellos prepararnos psicológicamente de que ahora si era imposible que no se llevara alguien el primer lugar. Cosa que finalmente si ocurrió con el Melate y NO CON LA REVANCHA (?),

4.- En el sorteo del Melate cuando no hay ganador del Segundo lugar y si ganador al Primer lugar, se le acumula más dinero al afortunado del primer premio ya que no hubo ganador del segundo premio y entonces el importe a ganar sube considerablemente, situación que no ocurrió en este sorteo y únicamente se “entregó” un premio de $406, 000.000.00.

5.- En cada sorteo celebrado cuando hay ganador al primer lugar informan en que ciudad o municipio y Entidad Federativa cayó. Incluso señalan el número de agencia autorizada y ubicación en la cuál se vendió el boleto agraciado y en este sorteo no ocurrió así. Seguramente ellos (Pronósticos Deportivos) argumentarán que es por seguridad, pero no creen ustedes que si el boleto ganador cayó en Monterrey sería imposible localizar al afortunado de entre millones de habitantes?.

6.- La bolsa se acumula en base a un porcentaje de las ventas de cada sorteo, según nuestras investigaciones, de cada peso recaudado el 10% es comisión para el agente autorizado, el 10% para gastos administrativos, el 40% para la asistencia pública (dinero entregado a Hacienda y esta dependencia lo destina a donde crea conveniente) y el 40% restante se acumula al premio a ganar.

7.- Suponiendo que únicamente hayan vendido el 80% de las combinaciones posibles, tendriamos un ingreso sólamente de lo captado en el concurso de Revancha de $72,037,840.00 de los cuáles únicamente del 40% que se destinaría para incrementar la bolsa sería de más de $28,815, 136.00 y SOLAMENTE suben la bolsa en $4,000,000.00. ¿Dónde queda el resto?, se supone que ya se pagó la comisión al agente autorizado, los gastos administrativos y ya se guardó el importe correspondiente a la asistencia pública. Los otros 24,000, 000.00 donde quedan?.

8.- Estamos en México, y dicen que México es un país con suerte. NO, más bien deberían decir que los gobernantes o autoridades tienen suerte de poder gobernar en un país como México. En nuestro país lamentablemente suceden cosas muy sospechosas y extrañas y en este caso no tenemos la menor duda de que no hubo ganador en este sorteo.

9.- Ojo: no se está hablando que la combinación ganadora sea falsa o alterada (poniéndoles gas o sobre peso a las bolitas), no creemos que lleguen a tanto, pero si estamos seguros que en este sorteo no hubo ganador y la persona que maneja los resultados por computadora simplemente puso un ganador al primer lugar y borró de buenas a primera $406,000, 000.00.

10.- Es triste, pero es la verdad. No se vale que los altos funcionarios de esta dependencia nos den atole con el dedo, que se burlen de la buena voluntad de todos los mexicanos que ilusionados compran una combinación para soñar en ser millonarios, tampoco se vale que nos cataloguen de ingenuos o incautos, simplemente nos están robando nuestros pocos pesos que tenemos para no comer y si para soñar en algún sorteo de esta naturaleza.

11.- Está muy de moda los anuncios en la televisión, la radio y la prensa que dice: “NO TE CALLES, ALZA LA VOZ”. Y eso es precisamente lo que queremos hacer.

12.- Por favor MEXICANO alza la voz y póngamos un freno a este tipo de ARBITRARIEDADES de altos funcionarios que se escudan en instituciones que nada más se dedican a TIMAR al buen ciudadano y a burlarse de su buena fé.

13.- Finalmente en este punto, les pedimos que por favor nos ayuden a retransmitir este mensaje para que la gente conozca y asimile lo que realmente esta pasando. Ojalá que este correo electrónico se propague cuál fuego en un bosque.

Gracias.

About these ads

219 pensamientos en “Fraude, gritan jugadores de Melate”

  1. En estados Unidos en el estado de Washington el sorteo estatal a principios de los 90´s era como el melate aqui, se esperaban hasta el ultimo momento antes del cierre checaban los numeros que no se habin vendido imprimian un numero y lo sacaban, rellenaban las bolas con aceite menos las de los numeros escogidos para que asi el aire las pudiera poner en las salidas del tubo. Asi lo han de hacer aqui, solo que aqui no los cachan , es muy raro que cuando hay una bolsa grande cae en los alrededores del Df y en un solo primer lugar, y en estados unidos cuando hay bolsa grande salen casi siempre varios jugadores, deperdido dejenos unas bolsas chicas pa la raza¡

  2. en mi granja tengo de todo tipo de animales pero lo que mas tengo son bueyes,son los que mas recursos me dejan ya que para mantener a mi rancho me cuesta un dineral,de ahi para delante los pericos y los boregos tambien aportan una buena ganancia,lo bueno que mi hermano el que vive en guanajuato y que es dueño de una planta de electricidad me la regala,saliendome gratis dicho insumo,para que mis animalitos esten contentos les hago regalitos y lo curioso es que los bueyes son los que mas partisipan. si quieren un dia pasarla de rechupete, vengan a mi granja lo bueno que se pude llegar por avion ,barco o tren ¡ ah ! pero mucho cuidado por carretera por que abundan los coyotesy ladrones mi granja vendita se llama ¡mexico!

  3. que tristeza me da al leer estos comentarios sobre el fraude delos sorteos y yo que dejaba de comprarme un pedazo de pan para tener la ilusion de salir de pobres al menos de poder pagar las deudas pero se me olvido que estabamos en mexico ,un pais que tiene el campeonato de corupcion ,en eso si no tenemos rival,eso nos pasa por djar que pasen las cosas sin hacer nada al respecto,hasta cuando dejaremos de ser los pendejos mas grandes del mundo.

  4. Como hobbie aprendi algo de programación y tengo muchos años usando computadoras, y si algo se a ciencia cierta es que todo sistema de compuacion es alterable y reprogramable, y ademas escondible. Un pequeño programa alterno tipo spyware puede detectar las combinaciones ingresadas, luego se puede programar la tranza de que salga un número que no este dentro de esas combinaciones, y asi se puede acumular una gran cantidad de dinero en varias semanas. finalmente se puede obtener el numero ganador, preparando un sencillo teatrito.
    Desafortunadamente no hay mucho que podamos hacer, existen al menos 2 millones de burocratas en Mexico, y no hay uno o una que no sean unos hijos de la (/&(/%/&%/%$(/. he analizado que se necesitaria para hacer un cambio radical en nuestro pais, y es casi imposible mientras al vecino del norte le convenga, vamos a seguir jo..robados.

  5. Pues la verdad yo si creo que las bolsas de Melate se reparten entre la gente que compra las combinaciones. Yo compro Melate de vez en cuando y uso Melate 56, el cual es un pequeño programa que escribí y que se abre con cualquier navegador de internet, sirve para jugar tus verdaderos números de la suerte.
    Aquí un video: http://www.youtube.com/watch?v=S9O8bpb6Olg

  6. PUES HAY MUCHOS COMENTARIOS POSITIVOS Y NEGATIVOS COMO EN TODO… YO COMPRO MELATE, PERO ESTOY EN UNA INVESTIGACION A FONDO, DONDE HE DESCUBIERTO MUCHAS COSAS TURBIAS… HE LLEGADO A PENSAR Q SOLO ES UNA AYUDA PARA LOS VIVOS CUANDO SE COMPRA UN BOLETO, ASI QUE MEJOR HAY QUE TRABAJAR DURO, SUPERARSE Y DISCIPLINARSE EN LA VIDA… SOLO ASI SE LLEGA AL EXITO…

  7. El melate si es un fraude, tengo un amigo que trabajo mucho tiempo en pronosticos, formaba parte de los asistentes de informatica del sorteo, me explico que de forma inexplicable 4 de 6 premios tratandose del boleto, inexplicablemente eran combinaciones numericas que se metian despues de las 9 de la noche, cosa que era imposible dado de el sistema se cerraba, en tres ocasiones pudo comprobar que en efecto se trataba de combinaciones posteriores a la hora de cerrar el sistema, perturbado le comento esto a otros de sus compañeros quienes le comentaban que en efecto se habian dado cuenta de tal situación, sin embargo consideraban que esto se debia a un error en la marca de tiempo de captura.

    Pues ahi les dejo mi comentario, la verdad si es un fraude

  8. Mexicanos y Mexicanas:
    Por favor sigan jugando Melate. Haganme cada vez mas rico y yo les hare rico por Detroit. Sigan peleandose entre ustedes mientras yo disfruto de sus pesitos que no les hace falta, pues voluntariamente me los regalaron.
    Sigan mirando las telenovelas y mantenganse alejados de esos odiosos libros. Por favor recuerden que es mas importante ver el America-Chivas y los partidos de la SacroSanta Seleccion Nacional, antes que llevar a su hijo a hacer deporte.
    Cooperen para el teleton y voten en las urnas por mi. Lean TV Novelas, es mas divertido que leer la Constitucion Politica.
    Usen sus tarjetas y compren lo mas que puedan.
    Me despido de Ustedes, querido ingenuo y manso pueblo.

  9. Mexicanos y Mexicanas:
    Me enorgullece darme cuenta que participen tan efusivamente en este blog. Así mismo, lean mis labios: les aseguro que en el Melate NO hay malos manejos. Todo esta friamente calculado para que Mexico gane. Y yo soy México. Por favor sigan comprando Melate, para que yo pueda seguir dandome una vida de rey. Dejen sin comer a sus hijos y recortenle el gasto a su querida esposa. Pero sigan comprando por favor. Sigan inflando mi cartera.
    Sigan mirando la tele y no se olviden de dar para el teleton. Y compren muchos Melate. Ustedes los indios siempre han sido raza inferior desde que fueron colonizados por nosotros. Si se mueren no me importa porque como ustedes hay muchos. Y me dan risa sus comentarios de guerrilla, porque son tan desunidos que no se ponen de acuerdo ni entre ustedes.
    Ahora me despido, y recuerden ir a votar por mi a las urnas. Mis promesas son tan reales como el Melate y otros negocitos que tengo por ahí.
    Muchas gracias, y Buenas noches mi benevolente e ingenuo pueblo.

  10. SOY DE MORELIA, MICH.,Y SIEMPRE E TENIDO LA LA SOSSPECHA DE SI SE HACE FRAUDE O NO EN MELATE , ESTO POR LA RAZON DE QUE CUANDO SE CIERRA A LAS 9 DE LA NOCHE LA ENTRADA DE OTRO BOLETO, ELLOS LOS ORGANIZADORES PUEDEN SABER YA CON LAS BOLITAS QUIEN GANA , ASI QUE PIENSO QUE SE PUEDEN MANIPULAR LOS NUMERO,COSA QUE NO ESPERARIA ESTA SITUACIOPN DENIGRANTE DE LOS ORGANIZADORES. MUCHAS GRACIAS

  11. TIENEN RAZON EN MUCHOS DE SUS COMENTARIOS PERO EL TIPO QUE SE QUEBRO LA CABEZA ESCRIBIENDO UNA SARTA DE TONTERIAS Y MALAS PALABRAS ES POR QUE NO SABE HABLAR COMO UNA PERSONA MADURA, NI UN ESCUINCLE DE LOS MAS VULGARES SE EXPRESA ASI, A DE SER UN TIPO ACOMPLEJADO. EN LO PERSONAL LES COMPARTO QUE ME SAQUE UN BUEN PREMIO, NO EL 1er LUGAR PERO SI UNA SUMA CONSIDERABLE QUE ME SACO DE MUCHOS APUROS, Y NO SOY UN JUGADOR APASIONADO, JUEGO SOLO DE VEZ EN CUANDO, PERO ES CUESTION DE CADA PERSONA SI QUIERE O NO JUGAR.
    APARTE COMO COMENTAN OTRAS PERSONAS, TAMBIEN HAY QUE TRABAJAR MUY DURO POR QUE CON LOS SALARIOS QUE SE MANEJAN EN ESTE PAIS ES MUY DIFICIL HACERSE RICO MUCHO MENOS MILLONARIO.

    SALUDOS

  12. son juegos de probabilidades y solomsueños pero nadie los abliga a jugar, el que juega tiene un sueño de salir de su miseria

  13. PRONOSTICOS, PORQUE NUNCA LOS SORTEOS DEL MELATE SON EN VIVO, SIEMPRE SON REPETICIONES, SON GRABADOS.

    PERO EN FIN ES UN SORTEO DEL GOBIERNO, IMAGINENSE 5 MILLONES DE GENTE COMPRANDO MELATE, QUE SON MAS LOS QUE COMPRAN A $20.00. SON 100,000,000 DE PESOS, ES UNA BARBARIDAD.

    O QUE PIENSAN?????

  14. jajjaa, muy bien, señor “el más cabrón”, me inclino ante usted, y le aplaudo. No había hasta ahora leído o escuchado a quien dijera la verdad, ni un plan como el mio. Yo también quiero acabar con la indiada de este país, si no antaes largarme. Tiene en mí un camarada.
    aulos_liros_musiki@yahoo.com.mx

  15. en el proximo sorteo cheken este numero ok pongan mucha atencion
    21 17 06 13 01 15

  16. SON BUENOS SUS COMENTARIOS Y CONCIBO CON ALGUNOS AQUI DE QUE EL PREMIO AL PRIMER LUGAR SI PUEDA SER MANIPULADO, PERO DE AHI LOS DEMAS YO CREO QUE SI SE REPARTEN, YO HE VENIDO JUGANDO HACE ALGUN TIEMPO Y HONESTAMENTE EN MELATE NO HE GANADAO NADA, SOY ANALISTA DE SISTEMAS Y CREO EN LA POSIBILIDAD DE QUE SE PUEDAN MANIPULAR LOS NUMEROS DE UNA MANERA MUY FACIL Y ASI DUPLICAR LA BOLSA MILLONARIA A SUS NECESIDADES DEL GOBIERNO Y A DE LA AVARICIA DE CALDERON.
    LES SUGIERO QUE JUEGEN LO MENOS POSIBLE EN CONCURSOS DE NUMEROS DE BASTANTES PROBABILIDADES COMO EL MELATE Y LOTERIA, EL PROGOL SE ME HACE MAS VIABLE.

    YA NO INFLEN MAS AL SHCP. Y AL CALDERAS.

  17. PARA TODOS LOS GUGADORES DE MELATE : COMPAREN UN MELATE CON UN SUPER LOTO EL LOTO TARDO CASI UN AÑO EN SALIR MAS DE 72 MILLONES DE PESSOS Q UN MELATE Q TARDA CASI EN PROMEDIO DE 6 A 15 SORTEOS EN SALIR EL PREMIADO LOTO TIENE 49 Y MELATE 56 ESO QUIERE DECIR Q AY MAS POSIBILIDADES Q UN MELATE TARDE MAS Q UN LOTO EN SALIR Q HONDA Q ALGUIEN SE EXPLIQUE Q ESTA PASANDO CON PRONOSTICOS SI EN VERDAD ESTAN GUGANDO LIMPIO Y NO QUIERAN VERLE LA CARA DE PENDEJO A UNO

  18. Si , todos tienen razón, este país es un nido de ratas. la idea de una revolucion parece la mejor opcion pero costaria la vida de talvez demasiada gente, esto no estaria mal si el resultado fuera positivo , más al pensar ke al final otro vivales va a venir a aprovecharse del esfuerzo de la gente de México la verdad no dan muchasganas . La corrupcion en este país esta tan arraigada ke pasarian generaciones enteras antes de acabar con toda esa escoria de gente ke en lo ultimo ke piensan es en la gente. Dicen por ahi ke si no puedes con el enemigo unetele, y como jamas me uniria al apestoso grupo de gente ke se burla de la pobre gente de este país, mejor me voy a otro país , alejar a mi familia de la falta de cultura , inseguridad, injusticias , falta de oprtunidades y bajisimo nivel de vida ke tenemos en este hermoso pais, yo prefiero dejarles el pais a los politcos corruptos y narcos ke lo asolan para ke se keden con el los muy hijos de su reputisima madre y empesar de nuevo en un país donde reciba lo justo por mi trabajo y ke si tengo la ilusion de ganar un premio sea con bases fundadas y no solo falsas esperanzas. En cuanto a los sorteos seria estupido no esperar ke esten TRUKEADOS despues de todo este no es australia o inglaterra desafortunadamente !!!!!!ESTO ES MEXICO!!!!

  19. Saludos a todos los mexicanos que pintan castillos en el cielo, pero si nos ponemos a pensar en el nivel de corrupción que existe desgraciadamente en nuestro país y para muestra que lo escuchamos a diario en la radio,la television,lo leemos en el prensa ¿si tenemos en juego millones de pesos que nos servirían para hacer realidad nuestros castillos pintados, ustedes mexicanos y mexicanas ilusos que creen? ¿que no hay sus mano negra?

    P.D. si fuera un ejecutivo corrupto de este sorteo y tuviese la oportunidad de manipularlo lo haría para que lo saque primero yo y después mi querida.

  20. Revolucion, sera casuliadad que esten hablando de eso, ejemplo, 1810, 1910 y ahora 2010 ?

    pa empezar unas bombitas del mas cabron no estarian mal en la camara de diputados y en la de senadores,,,,, digo .. para el q le entre a esos puestos.. o trabaja bien… o nos jode mejor.. por que dira que ahora con esta crisis hay q robar mas, ANALIZENLO…. 2010….. 2010…..2010…. 2010,,,, 2010

    pd. no puedo me estoy chingando a la tuya con la anuencia de tu padre.

  21. No se puede voltear a ver a ninguna parte, sin ver corrupción, robos, fraudes, tranzas y demas trampilla de gobernantes y sus compinches.

    La verdad tengo 30 años y he visto tantan tranzas, que estoy asqueado, no me quiero imaginar cuantos fraudes mas he de ver en el futuro.

    lei un comentario que decia “hay que hacer revolución”, y me parecio exagerado, pero si piensas en todas las cosas que nos han hecho estos gobernantes y los anteriores y los que estuvieron antes que ellos, sin importar el partido.Llegas a la conclusión que la respuesta es “REVOLUCIÓN”

  22. muy provablemente es un timo pero hay personas que viven de los sueños de los demas y eso encaja perfectamente en estos juegos , donde uno no sabe si realmente ves en la tv la veracidad del juego con eso que son anuncios y todos sabemos que pueden ser ficticios

  23. Creanme que la probabilidad de atinarle al melate es cero, soy matemático y eh estudiado probabilidad y estadistica avanzado, procesos estocasticos y teoria fuerte de números…en fin muchas matematicas avanzadas y la probabilidad de atinarle al 1er. lugar es “INFINITESIMAL”, esta muy cercano al “CERO”, es muy muy muy poco probable aunque no imposible.
    Claro esta en un juego en donde no este amañado…salu2

  24. las ilusiones engañan u opacan la realidad. si piensas ke es un fraude no juegues. si piensas ke un dia vas a ganar, echale los kilos y tal ves un dia ganes. si se escudan de esto para hablar de la situacion actual de el pais y lo ke opinan, mejor hagan un blog donde se diga lo ke piensas del pais y sus gobernantes. yo he jugado muy poco melate y progol y si he sacado un premio de melate atinandole a 3 nat. y de progol de tercer lugar, pero no dudo ke el melate pueda ser uno de los mas grandes fraudes no solo de mexico sino de america latina. gracias

  25. Miren, afortunadamente tube tiempo y paciencia para leer todos y cada uno de los comentarios que aqui se publicaron, es obvio que nunca se van a repartir mas de 100,000,000 de pesos en un premio de un sorteo, y tambien no habra dudas de que todos sabemos que los politicos solamente son lamezuelas de los verdados gobernantes del pais, que mientras tengan a estos lamezuelas puedan contratar con agencias, pagar menos impuestos y ajustar cualquier ley para hacerse cada vez mas ricos (bien por ellos), y el pinche gobierno se hace rico con este y muchos otros actos bandalicos, (por hacerles el favor), lo que no entiendo es porque tenemos que aguantar esto, si no estamos conformes con las personas que deberian preocuparse por nosotros, convoco a todo aquel que tenga alguna idea para que haya una segunda revolucion y podamos empezar de cero, el unico poder que esta en nuestro alcance es nuestro cerebro y quizas saber como hacer explosivos y dinamita que por ciernto no es complicado ni caro y vamos a darles un susto a estos hijos de perra, que verdaderamente ya me colmaron el plato. Volviendo al tema, por mas estadisticas que saquen nunca podran ganar, ellos usan la tecnologia para no darles lo que se merecen, pero nosotros debemos darles lo que se merecen….

  26. despues de leer todo esto la verdad si es cierto que el melate es fraude al igual que todos los que han escrito comentarios yo tengo cerca de 20 años de jugar sorteos (melate, chispazo, progol. loteria y ahora multijuegos) y a lo mas que e ganado son unos 600 miseravles pesos en un sorteo melate aunque no solo los pronosticos tambien la loteria y el multijuegos solo hacen perder el poco dinero que gana uno en el trabajo. por ejemplo haciendo un calculo desde hace 20 años invirtiendo esos 20 pesos a la fecha se recaudarian unos 200 mil que serian pa medio vivir saquen sus cuentas de lo invertido en años por un minimo y veran que es mejor ahorrar esos 20- 50 pesitos…………
    a seguir jugando solo el progol…….. a menos que tambien esten arreglados los juegos de futbol que vienen en la mascarilla.

  27. tengo mas de 15 años de jugar melate continuamente y lo mas que he sacado son dos mil pesos, si creo que los directivos son unos mendigos corruptos. lo peor es que roban como para vivir diez mil años y al pais lo hunden cada vez mas. el sorteo de melate deberia en cada sorteo dar todo lo que se junte sin acumular. es preferible cien mexicanos con un millon de pesos que un mexicano con cien millones de pesosy obviamente habria mas jugadores ya que sabriamos que algun amigo o familiar saco el millon de pesos.

  28. David,en chispazo hay dos modalidades:chispazo normal (5 números) y chispazo multiganador (además de los 5 números escoges otros 4 números a parte del 1 al 28), la primera modalidad logra juntar unos $250 mil pesos aproximadamente, ya que el importe de cada combinación es de 5 pesitos; en cambio la segunda modalidad son 10 pesos adicionales,es decir,para participar en dicha modalidad el importe mínimo es de 15 pesos, pero aquí se acumula más billete,llegando a los millones de pesos. Si metiste tu chispazo en la primera modalidad,entonces solamente concursa por el acumulado para dicha modalidad, pero si concursaste en la segunda modalidad,participas directamente por ambas modalidades,es decir,si tuviste los 5 aciertos y hubo 10 ganadores,la bolsa del chispazo normal se repartirá entre esos 10 tocándoles de a unos $25 mil pesos aprox, ahora bien,para llevarse la bolsa acumulada de X millones de pesos tuviste que tener 4 o 5 aciertos en el chispazo normal,y atinarle a los 4 números aparte que escogiste, está más cañón eso,por eso solamente juego el chispazo normal.

    Espero que haya quedado claro. Ya he ganado en chispazo,es más fácil ganar aquí,aunque no dudo que tenga sus trucos,principalmente en la bolsa millonaria.

  29. CREEP: EL CHISPAZO TAMBIEN ES FRAUDE, LA VEZ ANTERIOR DECIA BOLSA GARANTIZADA 19 MILLONES, 10 PERSONAS GANARON EL PRIMER LUGAR Y
    ¿SABES CUANTO RECIBIO CADA UNA? $ 23,000 MISERABLES PESOS, CUANDO POR LO MENOS LES DEBERIA TOCAR 1 MILLON A CADA GANADOR DEL PRIMER LUGAR.
    Y SI HACEMOS CUENTAS DE TODOS LOS PREMIOS QUE REPARTIERON ESE DIA, NO JUNTAS NI 2 MILLONES DE PESOS. POR ESO EL MELATE Y EL CHISPAZO SON FRAUDE, ADEMAS QUE ESPERABAMOS SI LOS ORGANIZA EL GOBIERNO (O SU CUATE AZCARRAGA CON EL MULTIJUEGOS, OTRO FRAUDE)

  30. la primera vez que jugue fue en el mundial de argentina 78 fue el primer concurso de progol que hubo casi nunca dejo de jugar y al igual que todos lo mas que e ganado sonmas o menos $200 y en dos o tres ocacionesno es nada despues de jugar durante 31 añoslei todos los comentarios y todos tienen razon y pienso como muchos el mal de mexico son todos los politicos de todos los niveles junto con todos los partidos politicos incluyendo al PRI digo esto por que hay un comentario de que con el PRI no pasaba esto sobran muchos politicos y partidos nos cuesta mucho dinero mantener tanta sanguijuela

  31. PUES QUE POCA MADRE SI EL MELATE ES UN FRAUDE, QUE CHINGUEN A SU REPUTAMADRE LOS ORGANIZADORES, POR QUE YO LO COMPRO AL MENOS UNA VEZ POR SEMANA,,PARA HACER CASTILLOS CHINGONES EN EL CIELO. YA QUE LOS MUY HIJOS DE LA CHING,,, HACEN EL SORTEO DOS VECES POR SEMANA…CREO QUE ELLOS SON LOS QUE SE SACAN EL PREMIO MAYOR CON TAN SOLO UN CONCURSO DONDE VAMOS TODA LA BABOSADA A JUGAR

    PD. QUE CHINGUE SU PUTA MADRE EL MAS CABRON Y SU PAPA TAMBIEN

  32. A ver hijos de la chin…, al parecer le hacen mucho caso al MAS CA., quien por cierto tiene mucha razòn, a varios de estos micos les dolio todo lo que dice, se nota que; o son polìticos o entran dentro de las descripciònes que menciona este buey, lo cierto es que a este pais le hace falta una buena guerra que acabe con injusticias, fraudes, robos, y con todo el estiercol (mierda) que existe en el, y para cabar pronto yo me apunto con un par de armas para matar a ese pin… enano hijo de pu… y a varios de sus compinches llenarlos de plomo, no por algo el p. de calderòn carga chaleco antibalas.
    Por otra parte el Melate es pura basura.

  33. Saludos al más cabrón

    Mi muy estimado mas cabrón amigo vendeme un arma en comodas mensualidades por q la crisis esta de la chingada dejame te informo que calderon tiene su chalequito antibalas debajo del traje a mi no me hace pendejo el enano ese charolastra, por si te sirve la info.

    El punto es que tengo un no quisiera decir que es de mi por q no quiero q den conmigo y me entamban por faltar al respeto a quien se merece que se lo falte, pero se de alguien que se saco 3 milloncitos hace como 3 años aprox por eso como que le tengo un poquito de fe, por q esta persona no tiene que ver nada con la mierda (polilla) de nuestro país, a lo mejor se quedan con los premios mayores y lo invierten en Cetes o lo mandan a bancos extranjeros para que les den mas intereses en dólares o llevan a sus amantes a suites de lujo para poderles meter la verga por atras en el jacuzzi agusto y lo que tu quieras, pero si me ganara eso saldría de muchas broncas, no peleo por los 90 millones pero si por los 3 que ya se que si dan, y a la que si le han de dar y hasta le han de meter hasta la bota y ya ha de tener bien puntiaguda la vagina de tanto vergabotazo es a la marthita según de fox eso de según por q a lo mejor ha de ver andado ganosa ahora que hospitalizaron al culero ese mierda hambriado de fox y se la han de ver revolcado pero bien y bonito.

    Saludos y ya sabes chingas a tu reputamadre de parte de alguien que te estima bien y bonito.

  34. HOla a todos, pues ya leí la mayoría de los comentarios y comparto varios puntos de vista con los que dicen que esto del MELATE está arreglado, y más aún con la tecnología que hay en la actualidad (computadoras), que en tan sólo unos segundos te obtiene combinaciones que no fueron elegidas por la gente (pueblo con ilusión de ser millonario) y antes de que se realice el sorteo,aparezca la combinación ganadora de la nada (alterada por los administradores del sistema PAP).Era de esperarse eso, aunque de vez en cuando sí haya gente común y corriente que se saque el primer premio, para que nadie sospeche como decían por ahí. Yo casi no juego melate, por lo mismo de que las posibilidades de ganar (primer lugar,segundo) son muy escasas,aunque hace un tiempo le atiné a 4 números naturales de 6. Ahora sí que cada quien hace lo que cree conveniente, por mi parte llevo ya un tiempo jugando Chispazo,he estado cerca de atinarle a todos los números y es por eso que lo juego, porque las probabilidades de ganar son mayores que en Melate,no dudo que también esté arreglado el chispazo, aunque los premios no pasan de los 300 mil pesos,es una buena lanita y he aquí la clave de esto….si realmente quieres ganar algún premio,juega algo dónde haya más posibilidades y sea más económico el importe por combinación, por si luego ya no sobra pa comer… no ganas lo mismo que en melate,pero con esos miles que ganes ya la armas para poner un negocio y seguir jugando hasta que venga otro premio discreto,pues para arreglar la casa o cosas por el estilo…..y pues la verdad tener millones de pesos implica también muchos riesgos,ahora con tanta inseguridad…te pueden secuestrar o asaltar o tantas cosas que están pasando últimamente en nuestro país.

    La clave está en seguir echándole ganas a la chamba ,tener humildad,ya depende de cada quien si jugar o no,pero nunca estar esperando con los brazos cruzados a que venga por sí solo el dinero.

    Lo material va y viene,pero hay cosas que ya no tienen vuelta de hoja.

    Lo único bueno de estar jugando pronósticos (el motivo por el que juego jeje),es que en la agencia donde meto mis pronósticos cada que voy, veo a una chava bastante hermosa que ufff….ella si que melate jajajaja y si que sería el premio mayor tener a una mujer así…bueno ese asunto ya es harina de otro costal jejeje

    BUENO pues para ser realistas,jueguen algo donde las posibilidades de ganar sean ‘reales’. A Dios rogando con el mazo dando.

    Saludos!

  35. ya no jueguen mas, así ya no tendrán los politicos como mantener los chamacos que le clavan a las artistas, pienselo ya que al ver que la gente abre los ojos desaparecera este sorteo de mierda.

  36. Para que hablan mal de los mexicanos, no sean ignorantes, que yo sepa hay loterias mundiales no solo aqui, si lo quieres ver asi; nos hacen pen…, sin ir tan lejos cada estado de la Union Americana tiene su propia loteria. Y obvio que no puede ser facil ganar pues es muchisimo dinero, y obvio que no deja de ser negocio pero tambien hay que pensar que de ahi se mantienen muchas familias; es una buena fuente de empleo para mucha gente! ¡Bien!

  37. A todos esos matematicos que esta cabrones saquen right now todas la probabilidas que tuvimos de haber nacido,y luego todas las probabilidades que tienes de morir en este momento y ya digan eso me asustan con combinaciones de 56 numeros! ALELUYA! ALELUYA! ALELUUUYAAAAAAA! Y si es tranza pues ahi que entrarle que algo tienen que repartir! o no? Y mas facil vivir sin ser matematico me cae, y les juro por Dios que el amigo del amigo de un amigo se saco 8 millones… O, era el tio del amigo de un amigo…!Bueno, como sea si, si ganas pos ya la hiciste y no, pos no!

  38. la neta yo trabajo en PAP o al menos eso disen por que pasa a pero les digo de una buena bes no esten …ando con la ortografia por que no me interesa pasa lo siguiente yo un mexicano promedio que trabaja que tiene 27 años y que trata de tener una vida normal resulta que un dia mequedo sin enpleo y pues a buscarle y despues de buscar y buscar pasaron tres meses y pues hay tienen que mi esposa medise a lA CHINA CA GUEVON pero la neta no era gueva no coseguia trabajo y sierto dia sentado en la banqueta la neta en dedpre por lo ocurrido se me aparese un vesino disiendome que si queria trabajar (el trabaja en pap) y pues claro que ledije qued si o que esperaban un NO GRACIAS PERO CON EL GOBIERNO NO TRABAJO) como no con la bola de broncas y deudas bueno para no hacerles el cuento largo yo pense ya …inge TRABAJO PARA EL GOBIERNO Y ME JUBILO AAA Y AN DE PAGAR CHIDO total hasta me reconcilie pero o sorpreza sime entrebistaron y como soy recomendado pues que me disen firmas tu contrato pero en la agencia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ DE NOMBRE SAN ANGEL PROMOCIONES POR SI NO MECREN sale resulñta que te contratan pero al mismo tiempo firmas tu renuncia que poca ya no se si espeor no tener enpleo o vivir con la insertidumbre de que cuando seles pegue a gana me corren y me pregunto cuanto paga PAP por mitrabajo a dicha agencia por que el sueldo esta muy bajo que no seria mejor que mel,o dieran sin intermediarios de lo de los fraudes la neta no me costa lo que me costa es que trabajo con muchos ajentes de pap y si conosen gente que a ganado pero lojico no te disen quien por que ya no se sabe sale pero si me entero de algo les digo por que yo si tengo curiosidad de saber con esto no quiero decir que estoy con el gobierno por que atodo le encuentran y la neta si sienten que es fraude pues no juegen y los que si crean pues juengele por que nadie los obliga

  39. Hay mucha razon en lo que dice mi hijo (como es jotito) sobre la tendencia que tienen los mexicanos a creer en las perlas de la virgen, pero no le hagan caso por lo mal hablado lo que pasa es que como asi lo tratamos en casa por logica es como es, pero tiene razon en que los mexicanos deberian ya de hacer algo por ese pais ya que es un selecto grupo nada mas el que goza de los beneficios de seguir vendiendoles estupideces y los mexicanos de seguir creyendoles miren nada mas en la miseria, la inseguridad, la drogadiccion en que los tienen sumidos; no se si lo que estan esperando es que les terminen de quitar lo poco que tienen para hacer algo y en lugar de estar diciendo tantas tonterias por este medio propongan soluciones para acabar con la corrupcion, la impunidad, el saqueo, etc. porque no proponen hacer campañas y enviarlas por este medio para que cambien el proceso de como se lleva a cabo los sorteos del melate si tanto les preocupa que no hayan ganadores o sea una falacia este asunto, promuevan ello, no esperen a que alguien les venga a cambiar la vida si ustedes no hacen algo para que esto suceda y como dicen un clasico dicho popular por ahi ” el que por su gusto es buey hasta la yunta lame”.
    P.D. Hijo ya no digas estupideces, ni andes diciendo que vas a vender armas porque apenas si hay pa malcomer y tu diciendo grandesas ademas los machetes que pretendes vender ya estan oxidados y por si sigues con tu necedad te voy a mandar a que requeterecontrachin… a tu madre o sea mi vieja.

    Atte. el padre del mas ca…

  40. ese pen… que defiende a PAP a de trabajar para ellos y a de recibir buenas utilidades, por eso los defiende ,los recursos son destinados para la asistencia publica? te parece bien el despilfarro de dinero que la secretaria de hacienda realiza a los partidos políticos? los sueldos de senadores y diputados y todos los gastos de viáticos que se realizan? y todas las tranzas que realizan todos los que trabajan para los gobiernos a cual quier nivel, federal, estatal y municipal y me consta. que no se pueda manipular ? amigo que pen… eres, dejen de jugar y ponganse a trabajar. nosotros tenemos la culpa, por avaros.

  41. ya no se la jale y dediquense a jugar a progol, o tambien controlan los partidos los politicos
    saludos, y ya no se rayen tanto su madre, hombre, su jefecita que culpa tiene de tener hijos tan pendejos

  42. yo siento que todo esto de los sorteos es pura farsa y que aqui solo se venefician el dueño o los dueños que como sabemos se dedican a la politica y desde ahi nos damos cuenta que son unos tranzas y que todo esta manejado en base a ala tecnologia de ver que numeros ya salieron para ponerlos a su conveniencia y las bolas que ponen para seleccionar los numeros con poco peso. En pocas palabras son unos RATEROS que se dedican a engañar a las personas con sus ilusiones de pensar de llegar a obtener un premio.

  43. ESTO SE VOLVIO UNA CLASE DE ESPAÑOL BOLA DE… (se desahogó el compañero, y su comentario fue censurado por su vocabulario tan pulcro, pero así como inicia, así se desarrolla y termina)
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. Es un verdadero relajo lo que causó el tema, es obvio que cantidades tan grandes de dinero en México no se manejan de forma transparente (que es el verdadero motivo del reclamo), yo vi ese sorteo en T. V. y desde que apareció la tómbola presentada por Hugo Sánchez nisiquiera pasaron la tan mentada selección de números, simplemente ahí aparecieron.

    A la gente que sigue de necia con que si son honestos los del PAP “Chinguen a su putísima MADRE”….

  45. La unica loteria que existe ya se la sacaron, y es su propio cerebro, si lo utilizaran bien trabajarian para generar mas dinero que lo que el melate ofrece….

  46. 9/dic/08 Es cierto que existe corrupción en todo sistema politico de nuestro país, es cierto que nuestros gobernantes roban a todo trabajador no burócrata y sera dificil de no creer que el sorteo sea trasparente si es administrado por funcionarios publicos.
    Pero cada persona que adquiere un boleto de melate, tiene la posibilidad de ganar el premio a primer lugar y la forma de que eso pase, es que se vendan las 32.5 millones de combinaciones en toda la republica asi se evitaria la manipulación por parte de una computadora, de bolas cargadas etc. etc.
    Pienso que al aumentar el numero de participantes del sorteo se llenarian todas las combinaciones y el premio a primer lugar podria ser para una persona como tú o como yo que no tenemos un puesto politico y/o servidor publico.
    Respecto al comentario de que es el impuesto para los pobres y soñadores. Todo depende en lo que creas o no lo creas de cualquier forma tienes razon.
    p.d. la tuya.

  47. Claro que el Melate, la Loteria y el Progol son un Fraude, el ganador esta designado como en los tiempos de Porfirio Díaz, pues ustedes que creían, en un país en donde se cambian los votos de millones de mexicanos por medio de un programa de computadora, pues meter un boleto ganador a ultima hora es cosa de risa para la bola de rateros que tienen secuestrado el destino de México.

    No han notado que siempre que se acumula un premio grande solo aparece un solo ganador.
    Pobre México tan lleno de ratas apestosas.

  48. Gracias a todos por sus comentarios, muy ilustrativos y entretenidos. Ahora procedo a seguir con mi trabajo, y por supuesto a la salida del trabajo, comprar mi Melate…;) Saludos a Todos

  49. de verdad da pena leer tanta estupidez en donde insultan a mas no poder debido a que no tienen capacidad de expresarse sin insultos, me solidarizo con la idea de que el melate es un fraude, ojala y pudieramos ponernos de acuerdo y dejar de participar en esto y en toodo lo que huela a fraude, como las elecciones.

  50. que paso con todos los lectores de este blog?….
    ya perdieron el interes?
    incluyendo a los acomplejados….

  51. Dicen tantas cosas y personas que tienen un muy triste vocabulario ya que si no se expresan con groserías se sienten menos, que pena me da por ellos, pero bueno. Si tantas personas quieren que los sorteos se realizen como los de la loteria nacional, porque no dejan de comprar MELATE Y REVANCHA y compran mejor su serie o su cachito, digo si en eso si confian deberian de comprar esos no?

    Saludos a todos

  52. Mi estimado el mas Cabrón:

    Que poca madre tienes, tienes toda la razón, pero te falto mencionar que aparte de que este país esta habitado por una de las especies mas grandes, habidas y por haber de corruptos de todo el mundo, no mencionaste en donde vas a vender las armas, para comprarte un par y volarle los sesos a cuanto político y policia en todas sus modalidades se me ponga enfrente.

    Saludos
    Pd.
    Tu también chigas a tu puta madre

  53. Existe la creencia de que a los Pinches Mexicanitos les picas el culo con 2 o 3 pendejadas y les lavas el cerebro en chinga, he leído todos y cada uno de los comentarios expuestos en este sitio, y estoy deacuerdo con muchos de ellos, algunos me hicierón cagar de la risa, ejemplo: comentario #39 el Incredulo, del pendejete ese (Charly Ballena), me llama la atención el horario en el cual en teoría escribe sus tan acertados comentarios (2:56 a.m.) …..bueno, que este jijo de su puta madre no duerme o andaba de pinche borracho? por cierto los culeros que se se sienten muy letrados, que poca madre, los pendejos se ponen a escribir estupides y media y cometen gran cantidad de errores, o de los pinches matematicos que me cae de madre que suenan como los clasicos profesores de Prepa o Voca o cualquier pinche escuela privada, se lanzan con Probabilidad y Estadistica, Cálculo Diferencial e Integral, Geometría Analitica, Investigación de Operaciones y “N” Cantidad de mamadas que el 5 % de la población en México entiende, por el escaso nivel de cultura y conocimientos que se tiene, y que por cierto no sacan mas que pura Verga del Melate, o el de Amas de Casa, Cocineros, Lava Losas, Secretarías, Comerciantes, Pueblo en General, Burocratas Pendejos, Carlos slin, el Clero (Sacerdotes Putos, Pederastas, Hipocritas), Animales, y al último en la escala de la Mierda; Políticos, a que jijos de de su puta madre, todos, pero todos (No se salva nadie, de esta pinche especie) desde el puto de Santana haste este pinche enano Hijo de Pérra de “Calderón” incluyo al Maricón de L. Obrador) y todas sus familias, hijos esposas, tios parientes lamebotas etc……y ya no hablemos de los Polícias, Judiciales, Abogados, Jueces, etc que pinche bola de Malvivientes, que ojala los NARCOS los maten a todos, y no porque se dediquen a combatir el crimen organizado si no porque estan hasta la Cagada, de compromizos con bandas rivales, por lo menos los Narcos invierten la lana producto de la venta de las putas drogas en el país y lo mejor de todo es que se las venden a los pinches Gringos Grifos, y lo peor es que, las están comercializando en México.
    Haber bola de Putos tomen el liderazgo y dejen de quejarse, que falta le hace a este país una buena pinche guerra o que los militares tomen el poder disulvan congresos, juzguen políticos y demas mencionados, los asesinen a todos, y posteriormente convoquen a elecciones libres, substituyendo toda la mierda que despues de la limpia, quede.
    Señores, Señoras:
    El MELATE, como la POLÍTICA, EL FUT BOL , LOS BANCOS, EL INFONAVIT(como roban, desde el presupuesto hasta los pinches jodidos que tienen la puta crencia de que les dan su casita a Crédito y los Pendejos ingnorantes, nunca acaban de amortizar (pagar) los intereses de casas construidas con Mierda, Caras e Infladas, en el valor comercial en contubernio con Constructoras para ROBAR así como todo lo que sucede en este Miserable País, y no lo digo por la (Tierra, Mar, Costas, Bosques, Rios etc) si no por toda la bola de hijos de la Corneta que tienen Poder, Dinero, y que son un monton de MIERDA, HIJOS DE TODA SU PUTA MADRE, que incluye a los de este sitio y sus comentarios Cagantes.
    Les mando un Saludo y en espera de que el CISEN no investigue de donde proviente este correo porque los PUTRIDOS me clavan al bote y me desaparecen como preso Político por Guerrillero, (Por cierto estoy en proceso de importar y vender armas para poder derribar este sistema atraves del Asesinato Masivo)

    Me despido de todos y cada uno de ustedes y los que sigan escribiendo, no si antes MENTARLES SU REPUTA MADRE, bola de borregos, sin juicio propio, y a los cuales les encanta que les metan una y otra vez LA VERGA.

    No dejo mi correo por educación. pero si estare al pendiente para cagarme de la risa de sus respuestas y comentarios, estupidos y que sigan en su total Pendejismo.

    YA …. Gente de México…… YA Cambié…….Promuevan un Cambio Real….. PERO NO CON ESA MAMADA (POR MEDIO DEL IMPERIO DE LA LEY). Que sea a la Mala (AHUEVO)

    Saludos

    PD. Chinguen a su Puta Madre Todos.

  54. YO SOY DE LA IDEA QUE PARA EVITAR EL FRAUDE QUE TODOS SOSPECHAMOS,CAMBIEN LA MODALIDAD DEL SORTEO Y HAGAN LA SUEERTE DE LAS BOLITAS COMO EL DE LA LOTERIA NACIONAL
    METER EN UNA ESFERA GIRATORIA LAS BOLITAS Y QUE GIRE Y REBOTE PARA EVITAR LA MANIPULACION.QUE SE HAGA EL SORTEOASI SERIA LO MAS LEGAL POSIBLE.Y SERIA BUENO QUE ALGUNA INSTITUCION BANCARIA DE EL AVAL DE ENTREGA DEL PREMIO DE ESTA MANERA CERRAMOS FRAUDES ELECTRONICOS,

  55. Saludos Gustavo # 48 no manejo mucho lacomputadora pero enconte el lugar que me mencionaste es correcto que sean 32.5 millones de combinaciones lo que no me parece logico es que cada tres o cuatro sorteos slga un premiado, con el numero de jugadores y cuantas combinaciones juegan cada uno y el tiempo para procesarlas necesitamos mas tiempo para terminar las combinaciones o mas maquinas para llegar a procesar todas. en cuanto a las personas que escriben diciendo que han obtenido premios no lo dudo solo quiero dejar claro que el primer lugar de este sorteo dificilmente van a conocer a una persona que lo obtuviera en sorteos pasados o por venir ya que es muy pequeña la provabilidad y de que entreguen un premio mayor de bes en cuando esto si es posible, que bueno que no te expresas como mucha s personas de este sitio ojala que en algun momento nos toque la suerte de un buen premio yo juyego una o dos combinaciones cuando el sorteo es de mas de 100; m y quisiera

  56. gerardo garza (146), solicito el procedimiento para saber cuantas combinaciones son y como se obtienen…
    el pedirle al sistema informacion, significa que puedes saber: el numero de boletos vendidos, las combinaciones no vendidas,el ingreso total, por ciudad, estado, etc. y mucha mas informacion…NO LE PUEDES PREGUNTAR AL SISTEMA QUE COMBINACION SALDRA EN EL PROXIMO SORTEO, ESO NO ES POSIBLE… pero los funcionarios, pueden saber en cuestion de segundos, cuales combinaciones no se han vendido (justo es aqui, donde se abre la posibilidad de manipulacion del proceso)….
    de hecho toda esta polemica se ha creado, por la desconfianza en los funcionarios responsables y la posibilidad de fraude en los sorteos…

    dices que eres matematico, no lo dudo…. pero lo que se discute aqui, es lo relativo: A TODO EL PROCESO DEL SORTEO, no solo a las esferas que aparecen al final….

    “La verdadera naturaleza del individuo, aparece en el anonimato”

  57. JUA JUA JUA……………SI LA COSA ES ASI PUES JUEGALE CABRON………Y ASI ESTARIAS AHORITA EN LAS ISLAS GRIEGAS PISTEANDO Y CON UNA BUENA NALGUTA YYY NO MENDIGUEANDO AKI CON LA RAZA………ESTO ES AL WEY DEL .48

  58. eyt. si tu el wey del punto 48 ya dejate de mamadas, yo tambien soy matematico y solo pusiste la misma gata pero revolcada milveces………jua jua jua TODO ES EN BASE AL AZAR,NI LAS MEJORES COMPUTADORAS, NI UN ESTADIO LLENO DE PUROS Y MEJORES MATEMATICOS DE TODO EL MUNDO.LE ATINARIAN AL PRIMER PREMIO………………….JUA JUA JUA JUA Y NO ES AGUITE ES LA REALIDAD………..TODO ES AL AZAAAAAAAAAARRRRRRRRR……………….

  59. FE DE ERRATAS 2:
    DONDE QUIERA QUE DIGA “ESTADISTICA” DEBE DECIR “COMBINACIONES”
    las prisas por escribir el comentario, ante de que bloqueen de nuevo…
    melate_6_56arrobahotmailpuntocom

  60. Mi estimado Gerardo Garza, en el comentario del día 3 de abril (3:35 pm)explique exactamente como se obtiene el numero de combinaciones posible, esto es matemática pura (estadística) y no tiene manera de mal interpretarse o que salgan “otras cantidades”…
    para ti y todos los participantes en este foro, les envío el procedimiento para determinar el total de combinaciones del juego melate que premia 6 números naturales de 56 números posibles.
    Combinaciones
    Es una selección de “r” objetos(6 naturales) de “n” dados(56 numeros totales) sin atender a la ordenación de los mismos. Es decir, es la obtención de subconjuntos, de r elementos cada uno, a partir de un conjunto inicial de n elementos. La denotaremos con Cnr, nCr ó .
    Por ejemplo: Si tomamos el mismo conjunto A={a,b,c,d}, ¿cuántos subconjuntos de 2 elementos cada uno se pueden obtener?
    Haciéndolos se obtienen: {a,b}, {a,c}, {a,d}, {b,c}, {b,d}, {c,d}. Son seis los subconjuntos.
    En general, si de n objetos dados se hacen combinaciones de r objetos cada una, el número de combinaciones obtenidas son:
    Cnr = nCr = (r…n) = (n(n-1)…(n-r+1))/r! = n!/(r!(n-r)!
    o, lo que es lo mismo,
    Cnr = nCr =(r…n)= nPr/r!
    Gerardo, busca en el programa excel la función:COMBINAT(n,r) calcula las combinaciones de n objetos tomando r de ellos.
    n=56
    r= 6
    resultado: 32468436
    la estadística en computación esta ahora muy fácil y los resultados se obtienen en milésimas de segundo, aun en un universo de 32 ó más millones de posibles combinaciones, la clave es que sepas que pedirle al sistema y seguramente te lo dará, por lo que lo comentado anteriormente por mí, es vigente.
    si quieren que el proceso quede fuera de toda duda…Organícense
    Saludos a todos

  61. pues ni hablar esta de la vergaa esto q comentan, pues si es cierto todo esto que vayan y retechinguen a su reputississisima madre todosl los involucrados como no asi es señorr

  62. por favor lean esto y comenten para llegar a conclucion.
    como se llega al numero total de combinaciones cual es la formula por favor escibanla y apliquela yo obtengo un numero muy alto de combinaciones muchas mas que los 32,000,000, que algunos dicen y como es posible quen se vendan todas en algunos sorteos, cuanto tiempo te llevaria pasar los 32,000,000 si se hicieran combinaciones de 10numeros, solo para escribirlos una por hoja te tardas al rededor de 10 segundos y en que la maquina la tome otros 30 segundos asi serian 120 por hora por equipo por dia de 10 horas 1200 y en cuatro dias que es lo que dura el sorteo 4800 y esto a su ves por maquina para llegar a 32,000,000
    son 6,666 maquinas que esten trabajando 10 horas sin parar el numero de maquinas no pasa de 10,000 si calculamos las maquinas trabajando 10 horas sin parar serias 48,000,000 de combinaciones las que se pudieran colocar refleccionen y esto es imposible que trabajen como lo supongo si alguien tiene un comentario de esto por favor escribanlo.
    atentamente gerardo garza g.

  63. SR. PRESIDENTE……………………………YO CONFIO MUCHO EN USTED PERO PONGA ORDEN A SUS ACHICHINCLES DEL P.A.P. KE NOS ESTAN JODIENDOOOOOOOOOOOOOOOO………….

  64. ah!! y atentos que esta bolsa esta creciendo bastante para el miercoles 16 de abril 2008 esta choncha la bolsa y si no “cae” pues no pierdan de vista el sorteo veamos donde para y como reparte aunque seguramente esta vez lo haran bien y no cometeran los mismos errores que el sorteo aquel ya mencionado y en las transmiciones en vivo no se como manejan el sorteo si es diferido por un par de minutos o tienen a gente realmente con una vista impresionante y una capacidad para escribir pronto y aparecer los numeros en pantalla cuando apenas las bolitas salen y si estoy empesando a dudar del el peso de las pelotitas pues no me cuadra lo que veia en tv y es facil sacar un promedio de combinaciones en juego por computadora y aventar la que menos se jugo manipulando el peso de las bolitas he insisto como es que tienen los numeros ganadores cuando las bolitas apenas salieron de la tombola repito no le pierdan el ojo a los sorteos venideros y repito ahi esta una sobrian de Felipe Calderon Ojo lastima pues yo creia en la vearcidad de estos sorteos

  65. en los sorteos para la asistencia publica esta al frente la sobrina deFelipe Calderon ahi piensenle

  66. Yo creo que cada quien puede comprar con su dinero lo que quiera así sea un sueño casi imposible como ganarse el melate, hay gente que su sueño es lucir ropa de marca y estar al ultimo grito de la moda si supieran que este tambien es un gran fraude por que la camisa o el pantalón que tu compras segun de “marca” sea cual sea que te cuesta 1000 o 2000 o la cantidad que gustes y mandes en realidad su precio es de 50 maximo 150 eso es tambieán engañarte y estas comprando un falso sueño y al unico que enriqueseces es al wey que supuestamente lo diseño y dueño de la marca y este se hace rico a costa de gente tan humilde como tu y como yo que se tienen que rifar tal cantidad de prendas para poder comer y que apenas les alcanza pero claro tu no dices nada lo que a ti te importa es presumir con tus amistades, o que tal la persona que se mete a los table’s a gastar quizas el dinero que le costo 15 días ganar para reventarselo en una noche y todo para que, para sentirse que tiene dinero y es atractivo(a)y a quien es al unico que haces rico con esta practica al dueño del local y algunas veces a costa de que de chicas que no son de aqui y a las que explotan prostituyendose claro que ya despues de algun tiempo se les vuelve costumbre pero claro tampoco dices nada lo que te importa es presumir con tus amigos que te ligaste a una mami que se sentaba en tus piernas por que le gustaste mucho,jaja, todos absolutamente todos compramos ilusiones y fantasias TODOS y obviamente ninguna puede ser criticada todas me merecen respeto al fin y al cabo a mi no me pides el dinero gastalo como te plazca al fin que tu sabes el valor de tu trabajo y si para ti es el ganarte el melate siguelo haciendo quien quite y algun día le peges a un segundo lugar ya que por los comentarios que vi esta cañon atinarle al primero, bueno esa es mi opinion me tengo que ir a meter mi rueda multiplicadora ahi si ganas premios, bye, bye.

  67. estoy de acuerdo contigo mi estimado pedro ramirez ya lo decía mi padre hace 30 años, con esta frase lo que pensaba de la loteria:
    “Elevar globos, comprar billetes y tronar cohetes es de zoquetes”
    Viva México y como dice el incrédulo en su comentario la mejor manera de disminuir la corrupción en nuestro querido México, es empezando por nosotros mismos. El que crea en las autoridades que manejan la loteria nacional que siga comprando billetes y el que no pues todo lo contrario.
    saludos

  68. el gobierno engaña a la gente que juega con la ilusión de algún dia salier de pobre, la mejor manera de salir de pobre es trabajando, lo único que hace que la gente gaste su dinero en juegos de azhar es la sensación que produce el soñar que con unos cuantos pesos serás millonario y que porque algo te dice en tu interior que hay un ser supremo que te va ayudar.
    La mejor manera de salir de pobre es trabajando muy duro
    saludos a todos los que juegan y los que no, cada quien gasta su dinero como quiere

  69. Mi querido Charly Ballena…
    al igual que Arturo Viveros, Carlos Antonio Ruiz y Ricardo M.R con sus respectivos comentarios… vete a rechingar a tu madre y no me vengas con mamadas!!
    “Hace unos años te ganaste 70 millones”?
    “Esas personas se enfadaron de perder”!? (no seas puto y habla como hombre… a caso no puedes decir, “se encabronaron, se emputaron”?). Marica!! Se me hace que te ganaste 70 millones de pepinos y todos te los metiste por la cola!
    No puede ser manipulado!? Quien madre eres para asegurarlo? Uno de los pendejos rateros, hijos de la pistola que trabajan ahí?
    Quien quiere que menos personas jueguen para poder tener más posibilidades de “no compartir la fortuna”?
    Aprende a expresarte pendejo… además, no seas imbécil, entre menos gente juegue, menos dinero se acumula (es decir, menos le tocará a quien gane), no seas pendejo ni digas mamadas nada más porque tienes boca, pues si para mamadas la tienes, ve y dale unas cuantas a un burro!

    Por cierto…. que verga haces en este foro si te ganaste 70 millones!? si yo me ganara lo que dices haberte ganado (en dinero, por supuesto, no en consoladores), de jodido entro a éste foro!
    Pero como lo dije antes… has de haber ganado 70 millones de consoladores! PINCHE MARICA Y PENDEJO y por supuesto HOCICÓN, pero no nada más por cuentista y mitómano… si no por puto chupa vergas!
    Jódete y sácate a chingar a tu madre junto con todos los del gobierno, pronósticos, melate, etc! PUTO!

  70. NECESITO ESE DINERO QUE DAN PERO SI EN REALIDAD SE TRATA DE FRAUDE SERIA EL COLMO YA BASTANTES FRAUDES A HECHO EL GOBIERNO COMO PARA QUE SIGAN CON ESO

  71. No creo que sea fraude puesto que yo gane hace unos años 70 millones y se me entrego ese dinero logicamente me descontaro impuestos los comentarios que hacen estas personas es po que se enfadaron de perder es un juego de azar y no puede ser mnipulado quieren que menos personas jueguen y asi ellos tener mas posibildades de no compartir la fortuna.

  72. YO SE QUE EL JUEGO DEL MELATE ES UN FRAUDE Y AUN ASI, SIGO JUGANDO SEGUN EL TIEMPO EN QUE CIERRA EL SORTEO ES COMO 15 MINUTOS ANTES DE LAS NUEVE DE LA NOCHE POR QUE DAN EL ANUNCIO DEL SORTEO DESPUES DE UNA HORA POR QUE ASI LESDA TIEMPO DE VER QUE CONBINACION NO ASIDO MARCADA POR ALGUNA PERSONA. ASI ESCOJEN EL SORTEO OCUPANDO UNA COMPUTADORA YA QUE SEBAN MARCANDO CADA UNA DE LAS CONBINACIONES QUE PONEMOS EN LAS MAQUINAS , LAS CONBINACIONES SE BAN MARCANDO Y ASI SABEN QUE COMBINACION NO ESTA MARCADA Y ESA ES LA QUE SACAN PARA QUE NO HAYA GANADOR COMO ARREGLAN SUS PELOTITAS PARA QUE SALGFA LA COMBINACION QUE NO FUE PUESTA POR NINGUNA PERSONA EN SU BACE DE PLASTICO SEGUN PARA QUE NO HAYA TRAMPA PERO DE UNA U OTRAFORMA SALEN LLEBANDOSE TODO

  73. La verdad no termine de leer todo por que me dio hueva, mejor lei los comentarios que me causan gracia.como se rayan la madre gente que no se conoce el de abajo se la chinga al de arriba y el otro de abajo igual asi consecutivamente yo escribo con el proposito de ser el ultimo que se la mente a los de arriba espero y por todo lo anterior rechingen a su madre todos pinche bola de ambisiosos si se la sacaran no estarian chingando a su madre, Y QUE SE VAYA A LA VERGA EL QUE ME LA VA A CHINGAR

    GRACIAS

  74. Jaime Cortes.-

    Hay un comentario del día 12 de Diciembre de Antonio, el cual a la letra dice:

    “…Mi prima estuvo trabajando en la administración de pronósticos, después fue ascendida a donde se manejan todas las apuestas y ahí fue donde le llegaban las apuestas para meter al sistema y muy extrañamente siempre salían ganadores esas apuestas “fantasma”.

    Al ver que era un peligro para la empresa y al quedar embarazada, lo tomaron de pretexto para despedirla y amenazarla con denunciarla por robo si decía algo al respecto de lo sucedido…”

    Mi querido Jaime… te queda alguna duda!?

    Nos están atorando!

  75. Tengo una duda en relacion a estos sorteos, y es para aquellos que en base a su experiencia al nivel de cibernetica, ¿LOS ORGANIZADORES DEL CONCURSO, UNA VEZ OBTENIDA LA QUIÑELA GANADORA EN EL SORTEO NORMAL, PUEDEN ABRIR MOMENTANEAMENTE EL SISTEMA, EXCLUSIVAMENTE PARA METER UNA QUIÑELA QUE COHINCIDA CON LA GANADORA? o sea el que hace la regla hace la trampa.

  76. Al igual que muchos, he leido todos los comentarios, unos parecen acertados, unos no tanto y otros, simplemente bastante estúpidos.

    Tengo muchos años jugando melate, he ganado un premio de 15 mil pesos, unos cuantos de 1000, 2000, etc y otros más de 10, 20, 100. El más alto que he visto que haya ganado alguien a mi alrededor, es una amiga que se ganó 11 millones de pesos, lo compró en Mérida y lo cobró en Cancún (no es amiga de amiga de amiga, es una amiga directa) y sólamente por esta razón es que sigo jugando al menos una vez a la semana.

    Por otro lado, es totalmente creible el hecho de que el sorteo esté manipulado, como vimos el comentario del “helio”, el comentario del agente de pronósticos que le aparecen juegos fantasmas, el comentario de la prima que trabajaba y ella misma metía las combinaciones… pero ya nadie comentó al respecto, a caso no saben leer, a caso se tapan los ojos como lo hacen con muchas otras cosas que tienen más importancia?

    Como cuestionaron acertadamente… a donde se va el dinero que retienen por cuestión de impuestos y por concepto de asistencia pública? A caso también tienen miedo de que les roben por decir en donde quedó?

    Así mismo, escuché que las pelotitas son remojadas en alcohol por determinado tiempo y con lo cual se hinchan y no pasan por el ducto, obviamente no se mojan las pelotitas que tienen una combinación que nadie jugó, estas combinaciones las obtienen en el periodo de tiempo que transcurre entre el cierre del sistema al público y la hora en la que se efectúan los sorteos.

    Para la hora en que se realiza el sorteo, ya tienen combinaciones que no serán ganadoras. Como ya lo dijeron, cuando la bolsa es considerablemente grande es cuando hacen este fraude, pues supongo que para taparle el ojo al macho, permiten que de vez en cuando que alguien completamente ajeno al gobierno o a pronósticos lo gane.

    Por otro lado, no se han dado cuenta que cada determinado tiempo sea aún más difícil el ganar el melate? Cuantas veces han incrementado los números que juegan? Ya son 56… cada vez es más difícil atinarle a la combinación.

    En otros países existe el mismo juego (diferente nombre, pero es lo mismo), las bolsas son mayores pero los números son menos (entre 46 y 49). Nos aumentan los números posibles, aumentan el precio del juego, aumentan la bolsa, obviamente aumentan la dificultad para ganar y le dan más posibilidad a quienes sean que se queden con el dinero, de incrementar sus fondos de ahorro para el retiro.

    Son miles de cosas las que se pueden hacer sin necesidad de tanta tecnología y no es necesario romperse la cabeza para encontrar miles de fraudes en el gobierno, como lo es en las ocaciones en que la PGR, PFP, etc, encuentran enormes cantidades de dinero de narcotráfico (como sucedió no hace mucho en la Cd. de México) y cierran el lugar para que lleguen los jefes de las corporaciones policíacas, una vez ahí, entran, se encierran media hora y salen con bolsas de plástico negras llenas (nadie sabe de que.. ja), y posteriormente permiten que se haga el levantamiento de dinero, se tomen fotografías, etc, todo el procedimiento (esto, me lo contó un amigo que pertenecía a la PGR y que fué testigo de ello).

    No tiene nada que ver una cosa con la otra, sin embargo todas ellas, dependen en gran medida de lo que nosotros hacemos para solucionarlo o no, pues todos somos capaces de mentar madres pero a final de cuentas, nos quedamos con los brazos cruzados y peor aún, muchos de los que llegan al poder con buenos ideales e intenciones, si no eran corruptos, se convierten por la ambición.

    Yo no los invito a que jueguen melate o no, no los invito a mentarle la madre al gobierno o agradecerle por lo que sí hacen… los invito a que cuando veamos algo malo, lo denunciemos… todos nos quejamos de lo que hacen ellos… pero te pones a pensar en lo que tú haces?

    Excedes límites de velocidad?, Das mordida a los de tránsito?, Te estacionas en doble fila?, Das dinero para que tu trámite salga más rápido?, Le pides a un amigo en el gobierno que te ayude?, Le pides a un amigo que te haga palanca para que te contraten?, Usas tu influencia para que un amigo entre a trabajar en tu empresa?, Haces que un amigo o conocido tuyo entre como proveedor de la empresa en la que trabajas para que te de una parte de la ganancia?

    Todos hacemos cosas que no debemos, pero quien te dice algo? o acaso utilizas como pretexto el hecho de que si lo hacen los demás, empezando por el gobierno, por que no lo harás tú?

    Para aquellos que insultaron a México… que sucede? no eres mexicano? entonces que chingados haces aquí? lo eres y de cualquier manera lo insultas? pues que clase de pendejo eres para hacerlo? la clase de pendejo que ve cosas y no hace nada? con razón México está tan mal, por pendejos como tú que no hacen más que culpar a todos pero no ve sus propias acciones.

    Para el día en que todos tomemos conciencia y decidamos hacer algo, espero no sea demasiado tarde. El día en que todos participemos con la ideología de “ganar-ganar”, habremos de mejorar nuestra condición de vida como ser humano.

    Pd. Si de pura casualidad me sucede algo por los comentarios que hago respecto a lo que hace el gobierno, espero que al menos no sea en valde y ustedes que tanto se quejan, hagan algo… yo ya lo estoy haciendo!!!

  77. Pues si esta cañon sacarse el melate, yo lo juego desde hace rato y con revancha y lo mas que me he sacado con como 150 pesos, mi mama si tiene suerte al menos mas que yo aunque no creo en la suerte buena ni mala mas bien es cuestion de que ese dia coincidan los numeros y ya osea es mera coincidencia pero si me inclino mas a que sea un fraude pues luego salen unos pinches numeros que solo ellos pondrian y no la gente comun como nosotros, le tengo mas fe al progol ahi he ganado 2 ves premios mas o menos hace como 1 año le atine al segundo lugar y me gane como 75 mil pesos y le falle a un pinche partido que perdio el america y eso que jugo como local y empato y le puse que ganaba si no me hubiera ganado como 3.5 millones de pesos y hace como 2 meses me saque 2,700 pesitos que me vinieron muy bien a la bolsa y acabale un carrito seminuevo que trai ganas de comprar, y en la revancha del progol seguido le atino a 6 de los 7 para ganar, en pocas palabras estoy cerca y el chiste es seguir jugando.
    1.- Si es un pinche fraude del gobierno.
    2.- A.V. Vete a chingar a toda tu perra bastarda mal parida y vencida madre hasta que se le ponchen las llantas al tren, en mi trabajo hay unos pinches barberos y maricas como tu que diario cuando llega el jefe o el patron le dan su lamida de pistola para que no se olvide de ellos, me das asco al igual que los que te menciono hijo de tu puta madre.
    y del fulano que te digo se llama Antonio Torres y es de mexico pero radica en este estado.

  78. YO CREO QUE TODOS ESTO ES UN FRAUDE Y QUE LOS SORTEOS SON MANIPULADOS POR EL SISTEMA QUE ELLOS TIENEN. COMO ES POSIBLE QUE NI SIQUIERAN DIGAN EN QUE PARTE DE O EN QUE ESTADO FUE EL GANADOR. YO CREO QUE ESTO TAMBIEN SE PRESTA PARA EL MANEJO DE LAVADO DE DINERO. PERO CLARO QUE ESTO NOS LES CONVIENE A PRONOSTICOS DECIRLO POR QUE SE ACABARIA SU MINITA DE ORO.

  79. Yo he ganado premios pequeños, en melate, progol y la Loteria, nada para hacerme Rico, cuano invierto lo realizo por medio de probabilidades,

    Ciertamente este tipo de apuestas se preseta para que los Directivos de Pronosticos y la Lotereia puedan manipular los resultados

    Si yo como alto directivo, por medio de una simple computadora puedo observar todas las quinielas que se estan jugando, es logico que puedo manipular el sistema y hacer que salga una u otra combinaciòn y que los resultados sean favorables para un grupo de personas que se encargan de administrar estos juegos

    Pongo a la opinion de la comunidad lo siguiente,
    Juego 140 quinielas de pronosticos, obtengo un boleto ganador con 11 aciertos y 5 con 10 aciertos y que creen? el premio de 10 aciertos es de 24.00 y el de 11 de 94.00, que casualidad que tantisimas personas atinaron y los premios fueron raquiticos, ademas extrañamente no hubo ganador al 1/er. Lugar, es algo ilogico.

    Lo que debemos hacer es pedir cuentas claras, antes de cada sorteo saber todas las quinielas que se metieron, donde se vendieron y revgisar en las paginas de la Loteria y Pronosticos como se van dando los resultados, es decir en melata al saber las quinielas que se juegan ya no podran engañarnos que una sola persona le atino y miles ganaron premios pequeños

    En Progol, al ir concluyendo los resultados se van eliminando puntos de las quinielas y se podria observar realmente cuantas quinielas ganaraon y los premios serian mas transparentes

    Señores que administran Pronosticos y la Loteria, al haber transparencia se lograria obtner mas recursos, estadisticamente es dificil ganar, participarian 1O veces mas, PIENESELO , POR EL BIEN DE MÉXICO

  80. Soy jugador ocasional del melate, y sé que al ser humano, por naturaleza le gusta tomar (en mayor o menor medida) riesgos, claro para obtener un posible beneficio. Siempre lo he tomado con reservas porque a pesar de ser un juego puramente matemático, el evento tiene muchos puntos para ser manipulado.
    Debo primero hablar de que en este sorteo se puede identificar fácilmente el universo de probabilidades (total de combinaciones posibles), considerando que tenemos 56 números de donde seleccionar 6 números naturales, aplicando una sencilla formula factorial obtenemos el total de combinaciones posibles, resultando: 32´468,436 (treinta y dos millones cuatrocientos sesenta y ocho mil cuatrocientos treinta y seis combinaciones). En el programa Excel, función: combinat(n,t).
    Con la tecnología actual, el poder identificar las combinaciones no seleccionadas (vendidas) es muy sencillo, ya que para poder procesar la información, el sistema asigna un numero a cada combinación posible (pueden verlo en su boleto), de tal forma que si (por ejemplo) se repite la combinación por 2 personas distintas resulta el mismo número más las claves de identificación de lugar, agencia, etc.
    Ahora bien, el fraude se puede realizar en el intervalo de tiempo que transcurre entre el cierre de la venta y la realización del sorteo, en ese lapso el sistema (en cualquier tiempo), puede emitir en segundos, un reporte de los números no vendidos. Si la bolsa es atractiva (porque se dejo crecer), se puede pensar en ello.
    OJO, el sorteo se puede realizar en cualquier momento entre la emisión del reporte y la hora oficial, esto es, que al momento del sorteo (hora oficial), se presenta un sorteo GRABADO,
    Grabación que puede ser FACILMENTE EDITADA y sin muchas complicaciones, sembrar las bolitas que correspondan a uno de los números no vendidos, recuerden que para que sea atractivo, la bolsa debe ser grande, porque?… por la simple y sencilla razón de que todos los participantes en esa grabación(incluido el interventor y las autoridades), estarían involucrados.

    Es muy cierto que hay personas que han ganado premios, porque es un juego de probabilidades y si no se manipula el evento…todo es cuestión del azar…pero cuando la bolsa es atractiva para realizar un fraude, claro que se puede hacer.
    Concluyo comentando que se puede revisar y depurar este proceso (yo sé cómo), siempre que los compradores lo exijan por los conductos adecuados.

  81. YO VOTO POR QUE EL GASTO EN LA COMPRA DEL BOLETO SEA DEDUCIBLE DE IMPUESTOS.
    TOTAL ES PARA LA “ASISTENCIA PUBLICA”.

  82. les voy a dar la combinacion perfecta del melate
    UN SORTEO CON GRAN CANTIDAD DE MILLONES
    SISTEMA CORRUPTO HASTA LAS ENTRAÑAS
    SIN NECESIDAD DE DAR NINGUNA INFORMACION NI EXPLICACION

  83. por favos señores del melate ya no chinguen tanto y a tanto pobre wey soñador y pendejos sin quehacer y menos en estos tiempos de crisis ya no mamaen esta mas que dico esto es puro pinche FRAUDEEEEEEE!!!!!

  84. yo gane o acerte a cinco de seis numeros del melate y los copie del trillonario.com y todos son juegos de asar por que tu no sabes que numeros van a salir premiados, tu nada mas los escojes como es “al asar”

  85. deberian de ponerse a trabajar en lugar de estar esperanzados en ser millonarios la unica forma der ser millonario es trabajando.

    jodidos mexicanos

  86. tan sencillo como esto la secretaria de gobernacion autoriza este tipo de juegos y si Melate es del gobierno ellos mismos son juez y parte entonces como te garantizan que no hay fraude.

  87. He puesto mi opinion anteriormente, esta vez solo quiero decir que me siguen pareciendo extrañas las combinaciones ganadoras, creo que se les termina la imaginacion a quienes las eligen (es opinion personal, no afirmo nada, observen estas:
    SORTEO 2118
    23 de Marzo 2008
    30 32 33 40 41 52
    Adicional 3

    Revancha
    4 13 14 34 35 41

    Esto lo comento despues de leer un articulo donde analizando todos los resultados de existencia del melate, estos resultados no ofrecen ningun comportamiento, ya que hasta para este tipo de sorteos existe un comportamiento aleatorio, dicho de otra forma, los resultados al parecer siempre los eligen, no son al azar (opinion personal, no afirmo nada), y este ejemplo que he puesto me parece bastante claro, como en los dos sorteos aparecen dos pares de numeros consecutivos, esto no obedece al azar, sino a una desicion humana, bastante mala por cierto. (todo es opinion personal)
    Formen su propio criterio.
    Saludos

  88. Tienen razon el melate esta amañado..reflexionemos sobre lo siguiente…A)como dice carlos.. POR SUPUESTO QUE MELATE PUEDE PONER EN LA RED EN TIEMPO REAL LOS BOLETOS Y COMBINACIONES QUE SE ESTAN COMPRANDO… ¿POR QUE NO LO HACE SIENDO QUE ESTO QUINTUPLICARIA LAS VENTAS DE MELATE ADEMAS DE ACALLAR LAS DUDAS? B)CADA SEMANA SALEN GANADORES PROMEDIO DE UNO POR CADA TRES SORTEOS(MINIMO) ¿POR QUE NO LOS CONOCEMOS? SABIENDO QUE ES IMPOSIBLE OCULTAR QUE TE GANASTE ALGUNOS MILLONES..ESO NO SE PUEDE OCULTAR…!C) POR SUPUESTO QUE SE TIENE LA TECNOLOGIA E INFRAESTRUCTURA PARA HACER QUE SALGAN 6 BOLITAS A ESCOGER DE UNA URNA.. ESTAMOS EN EL SIGLO XXI! D)CLARO Y NECESARIO ES QUE EVENTUALMENTE SALGAN ALGUNOS GANADORES. . .SERIA TONTO QUE NO APARECIERAN E)POR OTRO LADO LA SENSACION,SUEÑOS,FANTASIAS Y DEMAS EMOCIONES QUE PROVOCAN DURANTE ALGUN TIEMPO EL PENSAR QUE NOS HAREMOS MILLONARIOS NO TIENE PRECIO…LAS TERAPIAS DE ENSOÑAMIENTO ESTAN MAS CARAS…SINEMBARGO DESPUES DE SABER,HOY ,QUE SOLO ASPIRAREMOS A UN PREMIO DE ALGUNOS CIENTOS DE MILES CUANDO MUCHO… }REDUCE LA FANTASIA…F) JUEUEN SOLO SIEMPRE UNA COMBINACION Y SOLO CUANDO SEAN GRANDES,GRANDES PREMIOS…Y VEAMOS SI LOS NUMEROS GANADORES SE NOS HACEN CONOCIDOS….G) NETA, NETA MUY BUENA SUERTE Y COMO DIJO ALGUIEN SALUD FISICA Y ESPIRITUAL….

  89. NO SE DEBE ESPECULAR A LO PENDEJO SI NO PUEDES CREER EN EL MELATE PARA QUE LO JUEGAS PARA TENER AQUIEN CULPAR DE TU PINCHE MALA SUERTE, DE GRITAR QUE EL GOBIERNO TIENE LA CULPA DE TODO LO MALO QUE TE SUCEDE,QUE NADIE TE VALORA POR JODIDO, MADURA GUEY ES ENTRETENIMIENTO NO UNA FORMA DE VIDA

  90. Yo sólo juego 3 combinaciones de numeros fijos cada sorteo de melate, la verdad no me vuelvo más pobre o rico por eso al apostarlo …sólo jueguen y dejense de joder !!!.. por favor !! … jajaja !!

  91. yo cro que el primer premio ,no se lo saca nadien ,se lo roban, todas las combinaciones que se juegan en cada sorteo quedan registradas y por ende no son el total,al final se saca una que no quedo registrada y es la ganadora, todo es facil porque este sorteo es hecho en una base de datos y por supuesto que se pude saber cuales combinaciones no juegan en ese sorteo y cuales si.
    y a todos los que defienden este sorteo que vallan y chinguen a su madre.
    .

  92. miren señores la verdad el melate es mi hobby y yo si creo en esto, cada quien tiene su opinion y se respeta, el chiste de esto es no obsesionarse y si me eh sacado varios premios digamos que de lo que eh gastado llevo como un 30 % de utilidad y seguire jugando hasta que dios me lo permita, saludos a todos y dejen de estarse rayando la madre,esta semana me voy a sacar el primer lugar, lastima por los que no

  93. por cierto, Rodolfo, eso que wey? ni al caso tu comentario….. Robe, no seras Lady D resucitada?

  94. chanclas yo en verdad pensaba jugar y ahora con esto nel, gracias compañeros por abrirme los ojos……..Arturo eres una mierda!!!!

  95. Me cae de madres que ya no se que pensar, entre los que no creen en el melate y los que si creen y siguen jugandolo,en fin cada quien tiene su forma de “invertir” su dinero producto de su esfuerzo en lo que le plazca,a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para apostar ¿o me equivoco?, a nuestro amigo que comenta que ” simplemente nos están robando nuestros pocos pesos que tenemos para no comer y si para soñar en algún sorteo de esta naturaleza”,en vez de soñar apostando, mejor los hubieras utilizado para realmente comer que es lo que mas falta hacía en ese momento ¿no crees?, pero ¿que tal si te sacas el primer lugar?, bueno no digas elprimer lugar el segundo o tercero, te aseguro que seguirias jugando sin comentar nada en este foro, desgraciadamente no todos somos afortunados de ganar, y si fuera asi que tuvieramos la seguridad de ganar siempre,no seria entonces un juego de azar,que puede estar manipulado el sorteo puede ser verdad, pero si se fijan ninguno y digo NINGUNO (incluyéndome) tenemos pruebas físicas o fehacientes de que sea asi o de que se manipule, todos simplemente suponemos, o decimos “el primo de..”,”el vecino de..” “la tia de ..”, y aun asi no le ponemos nombre y apellido a nuestros comentarios, y acuerdense de una sola cosa “el que juega por necesidad… pierde por obligación”, “la loteria mas segura de todas es ….el trabajo”

  96. La verdad suenan mas a unos jugadores ardillas que no ganaron y buscaron una forma de sacar su enojo. Tan fácil que es, solucionar esto sencillamente si no creen no jueguen y no serán estafados por el gobierno como dicen y dejen jugar a los que crean y punto.

    Ademas no inventes esto de ” simplemente nos están robando nuestros pocos pesos que tenemos para no comer y si para soñar en algún sorteo de esta naturaleza” estas grave solo asi entiendo tu gran enojo.

    Y eso de estar ofendiendo que si estudiaste o no.. es una jalada, mejor póngase a estudiar y sean unos profesionistas exitosos para que no tengan que jugar melate y asunto arreglado. Ya se que me van a ofender después de esto, pero no importa las cosas se toman de quien vienen.

    Saludos.

  97. BOLA DE LOOSERS. HAN DE SER DEL PRD. ESTAN EN CONTRA DE TODO. PONGANSE A TRABAJAR EN BIEN DEL PAIS Y DEJEN DE ESPERAR QUE LA PROSPERIDAD LES CAIGA DEL CIELO O DEL GOBIERNO.

  98. Saludos a todos las personaS QUE LEEN
    este sitio, no se como llegaron a la cantidad de 18;000,000 de combinaciones
    la verdad es que el numero de combinaciones es mayor a varios miles de millones de combinaciones, de que esto es un fraude sin duda lo es, pero alguien que se tome la molestia de sacar las probabilidaes se daria cuenta de esto, tan sencillo que la combinacion ganadora es de 12 digitos si furan todas la combinaciones posibles seria 999,999;999,999 lo increible es que nadie diga de esto, si por ejemplo la loteria nacional tiene 60,000 combinaciones (numeros que juegan) a nivel nqacional cuantos jugadores conocen que tuvieron primeros premios, en el caso del melate nunca vamos a conocer un primer premio porque la probabilidad es muy pequeña.
    a lo mejor si entregan primeros premios pero esto debera de ser a infuyentes dando ellos la combinacion que sera la ganadora, espero de alguien una respuesta a mi comentario.
    ATENTAMENTE

    gerardogarzag@prodigy.net.mx
    7 marzo de 2008

  99. Yo he jugado mucho el melate… y solo he ganado en el coperacha… una vez gane 17 mil… pero la coperacha se divide entre 5.

    Creo q despues que salga ese gran premio dejare de jugar.

    La verdad he jugado 300 pesos a la semana y solo me gano 100.. a veces menos y eso en el coperacha.

    Ya no se en q creer… pero de 20 pesos el sueño… no esta nada mal.

    Saludos

  100. Pues yo pienso que el melate hay que verlo como un hobbie y no como una forma de salir de pobres, 20 pesos por sorteo no es mucho en cambio puedes ganar mas. Pero si le meten arriba de 500 pesos de inversion es porque estan muy enfermos.Gracias

  101. es mas emocion jugar progol porque te entretienes viendo los partido y es probable que le pegues a un premio vale mas jugar progol que melate jueguen yo se lo que les digo es mas emocionante y tambien hay revancha aparte que es mas barato y mas facil de ganar

  102. he jugado por varios años y solo he obtenido premios entre los 5.00 y los 20.00 y a veces nada, tal parece que la mayoria de los cientos o miles de ganadores solo obtenemos montos por dichas cantidades, puede ser un fraude bien enmascarado.se me hacen demasiadas combninaciones para que sea solo una la afortunada y tan poco el dinero que se reparte

  103. he jugado por varios años y solo he obtenido premios entre los 5.00 y los 20.00 y a veces nada, tal parece que la mayoria de los cientos o miles de ganadores solo obtenemos montos por dichas cantidades, puede ser un fraude bien enmascarado.

  104. Nuevamente solo para poner correctamente la direccion que Carlos nos proporciono en el comentario numero 84, leanlo de verdad esta interesante.

    http://www.elrubicon.com/quepasamelate.html

    Aun asi repito si la combinacion que elija pronosticos para el primer premio (que opino ya esta dada, opinion personal, no afirmo nada) nos favorece con el segundo o tercer premio no estaria mal. Sigo pensando que el primer premio si es fraude(opinion personal).
    Saludos

  105. He leido todos y cada uno de los comentarios, todos me parecen acertados ya que todos pensamos diferente. Dare mi opinion, aclaro que no voy a afirmar nada que no me conste, solo lo que he vivido, me ha tocado ver gente que gana 100 mil alrededor de esas cifras, conocidos cercanos y compañeros de trabajo. Particularmente opino que el primer premio si es fraude, (mi opinion, no es algo que pueda afirmar), los unicos premios que tal vez puedan obtener los jugadores gente comun son los segundos y demas premios, esos yo creo que si es posible ganarlos. Lo importante aqui como alguien mas lo comento es comprar esperanza, eso si no tiene costo, el hecho de pensar que podemos ser ganadores del primer premio es mas poderoso que cualquier comentario, para algunas personas claro, no todos somos iguales, pero resulta que esas personas son la gran ,mayoria. que buen negocio para pronosticos (opinion personal, no afirmo nada), el unico comentario que me parece puede aportar algo para la solucion de este asunto es el numero 61 de Carlos, es la respuesta si es que verdaderamente melate es transparente. Como particularmente si creo que haya fraude para le primer premio (opinión personal, no afirmo nada), no creo que pronosticos quiera publicar los numeros en tiempo real, cuando lo haga estare jugando por lo menos cada mes.
    Ahora juego cada que se acumula mas de 100 millones, a ver si me saco por lo menos 50 mil pesitos, soy universitario y afortunadamente tengo mi negocio y me va bien, pero soy muy joven y aun no acumulo la cantidad de dinero suficiente para dejar de trabajar. Saludos a todos

  106. Ciudadanos, no dudeis de la capacidad de nuestros politicos por ensanchecer el bolsillo, ahi esta la Marthia que repartio entre sus parientes aquello que con tanto esfuerzo ganamos los ciudadanos y por medio de tantos impuestos y fraudes como el melate nos arrebatan de forma descarada. HASTA CUANDO VAN A DEJAR DE PISOTEARNOS, HASTA QUE NO NOS DEJEMOS…

  107. anoche estuve a punto de ganar la revancha del progol le atine a 6 partidos por culpa de un equipo español que no conozco perdi , pero seguire insistiendo

  108. MIREN SEÑORES, PARA QUE NOS HACEMOS PENDEJOS, ALGO ES MUY CIERTO, EL PINCHE GOBIERNO HIJOS DE SU PUTAMADRE RATEROS QUE TENEMOS AQUI EN MEXICO, VAN A HACER TODO LO POSIBLE(Y CREANME CUANDO DIGO TODO LO POSIBLE) POR LLENAR SUS ARCAS, A ESA GENTE LE VALEN MADRES TU SER PENSANTE QUE DUDAS DE LA HONRADEZ DE PRONOSTICOS Y TU LAMEHUEVOS QUE DEFIENDE A LA PORQUERIA QUE DIRIGE ESTE PAIS , EN POCAS PALABRAS ESA ESPECIE DE MIERDA PENSANTE QUE SE JUNTA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS, EN LOS PINOS, ETC A DE SER PORQUE ERES PARIENTE DE ALGUNO DE ELLOS Y LE HAS DE ESTAR MAMANDO A LA CICHE TEMBIEN PINCHE MANTENIDO DE MIERDA, ES BUENO SOÑAR CON GANARSE LA LOTERIA, SE VALE, PERO MIENTRAS NO ALLA TRANPARENCIA OLVIDENLO, UN SALUDO.

  109. para que se quejan si no quieren perder dinero no jueguenyo juego porque me gusta ya me he ganado varios premios ,en el chizpaso es mas facil y si entregan los premios yo si creo en los pronosticos ahorita ya me voy a comprar mi chispatico que tengan suerte como y

  110. pues la verdad si esta canijo atinarle,, la vez pasada estaba almorzando en un mercadito rodante y al lado estaba una loteria mexicana e inmediatamente me acorde del melate y asi me puse a tratar de adivinar las primeras 6 fichas o barajillas ke sacaban y saben ke… jua jua jua ….nunca le atinaba o si no solo a una cuando mucho dos jua jua jua ….pero bueno comoquiera seguire jugando….tengo fe ke algun dia sacare algun buen premio……………….saludos

  111. Gracias “alejandro Fernandez” por hacernos ver que si hay gente mas pendeja que el señor Viveros del post numero 9!!!!!

  112. hola a todos, yo tengo 25 años y hace 3 años trabajaba en una agencia de melate, al poco tiempo que entre me entere que una de las muchachas y el tecnico que arreglaba la maquina de melate no se que le hacia pero se las ingeniaban para hacer parecer que se vendian mas boletos y no era cierto, la cosa es que la cacharon y al tecnico tambien y obviamente la despidieron, yo respeto a los que juegan y han ganado y estoy de acuerdo en que se guarde el anonimato de los ganadores, perooooo tengo dudas con respecto al sorteo, creo que si se le podia meter mano a la maquina, porque no arreglar tambien el concurso, algo que me molesta mucho es que siempre que voy al super la cajera me dice …. “quiere usted redondear a ….. x cantidad?…. una vez leí en un periodico que con esos llamados redondeos se habia logrado juntar 9 millones de pesos y gracias a esto 17 escuelas rurales hiban a contar con 5 computadoras para el porvenir de los niños, peroooooo cuanto cuesta una computadora de escritorio? segun esto me salio en mas o menos 51.000 pesos, esto fue hace mucho, y lo que mas me da coraje es que si el propio periodico decia 9 millones de pesos, 17 escuelas con 5 computadoras cada escuela, no es muy factible, pero peor aun, una tia que vive en un pueblo pequeño, me dijo despues que a una escuela primaria rural le habian dado 5 computadoras y que estas eran reconstruidas y que ademas no eran nuevas, y que ademas la escuela ni siquiera contaba con luz, ya que es una escuela rural, por dios me dio tanto coraje escuchar esto, que yo me pregunto cuanto dinero sacan con el susodicho redondeo de cada persona que va al super, en fin no me dejo de sorprender.

  113. Jugad todos al melate
    y comeréis chocolate.
    O jugad a la carpeta
    y os haréis una chaqueta.
    A quién el juego no cuadre
    que vaya a fregar la… tarde.
    No hay pesito más seguro
    que guardarlo bajo el cu…tis
    porque si llega un ratero
    te robará el agujero
    donde tienes la melcocha
    y el fajo de la pachocha.
    Ya con esta me despido
    y le pido al dios cupido
    que me bendiga a la raza
    para que tenga su casa,
    su avión o un lujoso yate
    jugando siempre al melate.

  114. Estimados cuaterolines:
    Me han dejado realmente estupefacto todos sus méndigos comentarios acerca del pinche melate. Y sí, ciertamente yo he tenido dudas toda mi vida acerca de la claridad u obscuridad con la que se maneja el melate. Por si ustedes no lo sabían mi padre ha salido ganador en el sorteo. Por eso tenemos lo que tenemos, porque aparte de ser buenos cantantes, somos también mejores jugadores. Todo es cuestión de que sigan ustedes jugando sin desanimarse y verán que al final de sus días serán recompensados con un chingo de lana. Aunque ya estando para entregar el equipo, de qué chingaos les serviría. Sólo para irse en una buena gaveta al otro mundo. Saludos y sigan regalando su dinerito.

  115. Ese arturo viveros es un pendejo de marca mundial

    ARTURO VIVEROS: “VES Y CHINGAS A TU MADRE TRES VECES”, BUENO LAS QUE TU QUIERAS

  116. Fernando, en verdad te felicito por tu comentario, pero a la gente que le gusta apostar en este tipo de sorteos difícilmente le vas a quitar esa ilusión que los mantiene en los mismos. Como tu experiencia hay pocas y sí, creeme que por poco que puedas ahorrar, con una buena visión, pues siempre lograrás tener éxito.

    Un abrazo desde este foro y debo decirte que no hay más colaboradores que tu servidor, por el momento, porque es un sitio abierto para quienes quieren participar con información verás y de interés para todos, como lo hace un amigo eventualmente. Las notas de los colaboradores van con su firma.

  117. Primeramente felicito a todos los que hacen posible este foro, todos los comentarios me parecen importantes, claro, visto de diferentes ángulos. Les comento que soy alguien que no acostumbra jugar periódicamente el melate; sin embargo, de las pocas ocasiones que lo he hecho solamente he acertado a 3 de los 6 números, y con combinación sencilla. Estimados usuarios, recordemos que nosotros mismos somos los protagonistas de nuestro propio destino, así que cada quien tiene la opción de tomar la decisión que considere pertinente: seguir jugando con la esperaranza de ser millonrio algún día o ahorrar e invertir en algún negocio lo poco o mucho de dinero que se juega. En lo particular, yo desde hace unos años decidí invertir lo poco que jugaba en las apuestas; ahora no les digo que soy un rico pero sí alguien que no le falta unos centavos en el bolsillo. Les comento cómo emprendí mi pequeño negocio: me propuse a ahorrar durante dos años la diminuta cantidad que gastaba semanalmente en apuestas ($40.00 ), al final de los dos años logré reunir la cantidad de $3,840.00 más los intereses generados, ascendiendo a $8,000.00 pesos aproximadamente. Con ese dinero compré un carrito de hot dogs y del mismo dinero del negocio pagué a un empleado, con el paso del tiempo y gracias a las ganancias ahora ya tengo 10 puestecitos. ¿Cómo lo ven?, ahora tengo 10 fuentes de ingresos más la de mi trabajo. El siguiente proyecto que tengo en puerta es comprar un restaurant.

    Hay algo que considero importante -y si leí bien, creo que nadie lo ha mencionado-, en esta vida es mejor tener salud y fortaleza espiritual, más que millones de pesos; recordemos que si tenemos los primeros (salud y fortaleza espiritual), lo demás llegará por añadidura.

    Que tengan buen día.

  118. Pues tambièn me aventè leyendo todos los comentarios, ando en busca de informaciòn respecto a estos sorteos, pues como ultimamente ando de suerte sancando premios en cuanta rifa le entro, pues ya me dijeron que compre un boleto de la loteria, pero para sacar algo, a cuàntos concursos debo entrar ?? … Y bueno, ya quedè peor, serà cierto o no lo de los premios ??, por otro lado, hace varios años, en el lugar donde trabajaba, los gerentes y directores, siempre compraban boletos de la Loteria, hacian una “vaquita” y era por Ley (de ellos por supuesto) que cada quincena les descontaran el costo de los boletos, cada quincena era de Ley, y si supe que una ocasiòn se sacaron el premio mayor !! Asi que creo cada vez màs en esa “teorìa” de que “dinero, llama dinero ” …… Creo que no basta con la suerte que me cargo ùltimamente, sino que tendrè que trabajar màs, turnos dobles o triples, para tener dinero y entonces si ganarme un buen premio …..

  119. en vez de preguntar si alguno conoce a alguien que se haya ganado el primer lugar….
    mejor preguntense si alguien sabe donde hay un hospital construido por pronosticos para la asistencia publica

  120. Pues me avente leyendo desde el post #1 hasta el #77, y todos los comentarios me parecen muy validos y correctos. de los dos lados, de los que creen y de los que no creen en PAP. y pues como dicen algunos yo creo que han estado jugando con la gente estas personas que fuera de querer tener un mexico mejor los estan empeorando.

    algo de lo que no se han dado cuenta es de “la asistencia publica” con esas bolsas millonarias que se han juntado (claro junto con sus intereses en el banco) y toda la gente que roban cada miercoles y domingo fuera para que tuvieramos hospitales DE LUJO y escuelas con la mejor teconologia….. ustedes piensan en su propio interes, en ganarse esos millones pero no se dan cuenta que PAP promete miles de cosas para la asistencia publica….. con aquella bolsa millonaria del 3 de junio de 2007…. minimo PAP hubiera dicho a que hospital o a que parte de la republica iba a ir esa “parte” que le toca a la “asistencia publica”

  121. que lo hagan con bolitas como las de la loteria o sea como lo hacian al principio bolitas que caian de una tombola

  122. me gustaria cambiar formulas y probabilidades mi correo es pantoja_wiwi aYahoo.com.mx

  123. me gustaria conocer jente que juega con sistema o probabilida para cambiar comenatrios o formulas para hacer mas facil la victoria estoy puesto para poder compartir mios 5 años de investigacion y cambiar formulas personales

  124. …pues yo jugaba Melate desde que eran tarjetitas perforadas y dejé de hacerlo hasta que calculé las probabilidades y también porque pasaban los días y no conocía a nadie que se lo hubiera sacado o por lo menos alguien que conociera al, primo del hermano, del suegro, etc. que se lo sacó. En cambio en la Loteria si conozco mucha gente que se la ha sacado. Me quedaba un gramo de esperanza en la Lotería hasta hoy que con asco veo que el Gobernador de Veracruz se sacó el gordo del 31 de diciembre y cínicamente dice que es la segunda vez. Yo me pregunto realmente alguien que gana $190 mil mensuales más bonos, dietas, viáticos, premios por excelencia, pilones, robos, expropiaciones, dadivas, etc. tiene la necesidad de comprar lotería? tiene el tiempo de detenerse a comprar su billete? tiene el sueño la esperanza de sacársela? cómo para qué? Lo cual me lleva a pensar que algo extraño hay, no será que se rifan entre politicos el bueno para poder lavar dinero agusto? Lo difícil es creer cómo le hacen. Si yo tuviera el sueldo de cualquier esperpento maldito de gobierno de municipal para arriba, estoy seguro no tendría en para qué pensar más en la Lotería, luego entonces, qué los lleva a comprarla? Patrañas lo de la asistencia pública, vamos méxico, teletón y todo lo que suene a mercadotecnia. El mexicano es muy débil mental y tiene una memoria muy corta. Ya basta! Ya basta de proliferación de cualquier chalán a redondear sus centavos. A dónde realmente van esos centavos? Qué asco de país! Por qué siempre terminan en chistes las investigaciones serias de corrupción entre políticos o iglesia. (Copelas o cuello). Por qué siempre vemos comisiones de investigación y jamás un pez gordo que toque un Cefereso. El único gobernador que he visto detenido en mi vida es Villanueva y eso porque la DEA lo quería a como diera lugar si no estaría de Senador ahorita o de dueño de alguna empresa textilera o cualquier cosa. Este pais sólo tiene una solución, rociarlo en gasolina y un cerillo y volver a empezar con otro tipo de raza. Es una pena porque el territorio es hermoso y lleno de riquezas, pero lleno de sacerdotes, municipales, síndicos, regidores, gobernadores, senadores, diputados, sindicatos, sindicatos, sindicatos, secretarías y más secretarías, futbolistas, actorcitos y actricitas, juniors, argentinos, libaneses, judíos, españoles, éstos últimos cuando vienen aquí no comparten ningún puesto importante en sus empresas con ningún mexicano, constátenlo. Por favor mexicano, haz algo y deja de estar viendo La Oreja o Bailando por un sueño. Hay vida después de Televisa. P.D. ..antes con el PRI no pasaba todo esto.

  125. a mi si me cuachalanga
    por eso lo juego
    no por un premio
    si no por ayudar alos
    niños probes

  126. Si da de que pensar el que no hayan dicho donde quedó el premio.
    Pero fíjense que hace años, en Tabasco una señora se sacó 4 millones en el melate, era cuando decían quien era el ganador, a esta señora le secuestraron a uno de sus hijos y le pedían los 4 millones de pesos, la señora se puso a negociar y solo les dio la mitad de lo que le habían dado, recuerden que antes cobraban el 21% de impuesos.
    A raíz de ese secuestro, la loteria nacional dejó de informar quienes eran los ganadores.
    Creo que por la fuerte cantidad de dinero que se sorteó ese día, era más seguro no decir en donde había caído esos 400 millones, ¿no creen?.
    Imaginense solamente que se sepa a quien le dieron el cheque por $431’580,000.00, recuerden el 7%, bueno, al menos acá en Chihuahua eso quitan.

  127. Que poca MADRE del presidente de la republica y encargados de PAP, que chinguen a su madre, bola de rateros, putos… que se aprovechan de las ilusiones y necesidades de la gente para explotarlos

    Mi consejo es ya no comprar Melate ni madre alguna de Pronosticos y otros… Lo que nuestro pais necesita es un LEVANTAMIENTO para ver si se componen las cosas y lo PIENSAN 2 veces antes de ENGAÑAR a JUAN PUEBLO

  128. Igual Pienso Lo Mismo Que Antonio,Esto Es Un Fraude Total Aora Aumentan Los Numeros,Lo Cual Significa Que Esta Mas Dificil Acertar Y Mas Si Gobierno O Funcionarios Meten Mano A El Melate Pra Acer Despues Su Tranza,En La Loteria Dicen En Donde Cae El Premio Y Agencía,Que Casualidad Que En Melate No Dicen Nada,No Creen¿

  129. Reciban un cordial saludo!!…

    Como bien imaginan el melate y revancha está arreglado. Yo les confirmo con toda seriedad que ese dinero no se lo gana alguien con “suerte”. Mi prima estuvo trabajando en la administración de pronósticos, después fue ascendida a donde se manejan todas las apuestas y ahí fue donde le llegaban las apuestas para meter al sistema y muy extrañamente siempre salían ganadores esas apuestas “fantasma”.

    Al ver que era un peligro para la empresa y al quedar embarazada, lo tomaron de pretexto para despedirla y amenazarla con denunciarla por robo si decía algo al respecto de lo sucedido.

    Así es, es un HECHO EL FRAUDE DE PRONÓSTICOS… Como bien leí, es una forma de mantener ilusionada a la población y ellos hacerse ricos.

    Gracias por su atención.

  130. DISCULPEN MI INSISTENCIA PERO A ESTAS HORAS Y SIN NADA DE PROVECHO QUE HACER ..SE ME OCURRIO QUE LA GENTE DE PRONOSTICOS DEBERIA DE HACER UN 3% DE REENBOLSO A UNA TARJETITA DE REGALO COMO TODO MUNDO LO HACE …DE ESA FORMA LOS JUGADORES ENPEDERNIDOS PODRIAN ASEGURAR SU RETIRO PERSONAL…. (8 .)

  131. TE DOY TODA LA RAZON HAY QUE TRABAJAR MEXICANOS WEBONES..DEJEN DE SOÑAR MAS NO DEJEN DE JUGAR POR DIVERSION QUIZAN ALGUNO DE USTEDES 100 MILLONES DE COMPATRIOTAS SE GANE ALGUNA LANITA PERO RECUERDEN QUE LO QUE FACIL LLEGA FACIL SE VA…SALUDOS

  132. Aora Qyue Se Junto Ace Poco El Dinero Que Ubo Mas de 100 Millones,no es casualidad que se allan llevado todo el dinero y aparte progol y revanxa o en su caso modifiquen las bolas digamos que les pongan mas peso para que salgan y asi salirse con la suya y llevarse el dinero¿,creo y pienso que los de pronosticos deberian ser mas transparentes y no engañar a la gente acerle ilusionarse para que alguno de gobierno se lleve dixo dinero o algun funcionario,no creen¿

  133. TODOS LOS QUE JUGAMOS MELATE O PRONOSTICOS O AUN LA LOTERIA,TENEMOS EL DERECHO A LA INFORMACIÓN, Y LA UNICA FORMA EN QUE LOS SORTEOS SEAN TRANSPARENTES ES OBLIGANDO A LOS RESPONSABLES DE ESTOS SORTEOS A QUE PUBLIQUEN EN LA RED, DE FORMA AUTOMATICA TODOS Y CADA UNO DE LOS NUMEROS CONFORME SE VAN VENDIENDO (ANTES DEL SORTEO), YA QUE DE OTRA FORMA EL BOLETO GANADOR PUEDE SER EMITIDO DESPUES DEL SORTEO POR ALGUNA PERSONA DE LOS QUE ADMINISTRAN EL SISTEMA DE SORTEOS, CUANDO NO HAY GANADORES REALES, SOLO DE ESA FORMA PARTICIPAN LOS QUE COMPRARON SU BOLETO SIN QUE EXISTA LA POSIBILIDAD DE QUE UN
    FUNCIONARIO EMITA SU BOLETO GANADOR DESPUES DEL SORTEO

  134. TODOS LOS QUE JUGAMOS MELATE O PRONOSTICOS O AUN LA LOTERIA,TENEMOS EL DERECHO A LA INFORMACIÓN, Y LA UNICA FORMA EN QUE LOS SORTEOS SEAN TRANSPARENTES ES OBLIGANDO A LOS RESPONSABLES DE ESTOS SORTEOS A Q

  135. AMIGOS COMO APENAS SEDAN CUENTA DEL GRAN ROBO HABRAN LOA OJOS SON UNA BOLA DE RATEROS

  136. Buenas tardes.

    Si relamente quieren ser ganadores en los sorteos del melate, revancha, chispazo, superlotto millonario y supermultiplicador vistiten el sitio http://www.lotolucky.com

    Ahí se promociona un software increible que aumenta dramáticamente tus chances de ser un ganador en los sorteos. Garantizado y combrobado.

    Buenas suerte a todos.

  137. Hola a todos,
    Quiero hacer el siguiente comentario a todas las personas que en este foro opinaron con mucha o poca vehemencia. Aseguro que por la característica del tema en discusión, cada uno de nosotros hemos alguna vez jugado melate, por lo cual nos hace participe y complices de este negocio para bien o para mal. Es importante aclarar que el jugar melate (definidos solamente como juego de azar o probabilidades) te otorga una oportunidad de acertarle a lo 6 números del sorteo, pero es verdaderamente una mínima probabilidad pensando en el caso hipotético de que no existe la corrupción de la cual se esta comentando impetuosamente. Un buen amigo mio me explicó que invertir $200, $300 ó $500 pesos en un solo juego para tener varios números diferentes, si te da una mayor probabilidad de salir ganador, pero no te asegura que lo seas, sin embargo una persona que juega solo con un número ($10 pesos de inversió) puede ser mas ganador que aquella que invirtió una fuerte suma de dinero. Eso es hablando estrictamente en terminos de Probabilidades sin que exista la corrupción. Pero como ya lo saben y lo han expuesto, no tener corrupción en estos juegos es muy dificil que suceda. Mejor yo los invito a recapacitar en lo siguiente: Todos somos ricos en un sentido, millonarios quizas. Veran, trabajar en tu profesión sea cual sea siendo honesto y sin cometer delito, te lleva con el tiempo a tener las ganancias suficientes para ser millonario, como lo millonario que quisieras ser de un dia para otro jugando melate. Como ejemplo les voy a poner el mio: Mi salario semanal es de aproximadamente $5,900 pesos, eso mas vacaciones, bonos, aguinaldo, y otras prestaciones, en total serían unos $400,000.00 anuales, claro que pago ISPT e IMSS, por lo que en total si serían unos $300,000.oo libres al año. Eso me convierte casi en millonario, y solo del esfuerzo de mis estudios y del trabajo honrado. Yo si puedo llegar a viejo, y contarle a mis nietos las grandes cosas que logré en la vida honradamente y poder sumar al pasar de los años mis ingresos que serían superiores a los 5 Millones de pesos. Que cosas verdad? hechenle números y se sorprenderán.
    Nota, actualmente tengo 35 años, por lo que creo si Dios me da muchos años mas, podré llegarle a los 8 millones de pesos en percepciones por causa de mi jornada laboral.
    Saludos.

  138. HOLA AMIGO.
    SE QUE ES MUY DIFICIL ACERTARLE A LOS 6 NUMEROS, FUI AFORTUNADO Y EN UNA COPERACHA ACERTAMOS AL TERCER LUGAR, CREO QUE COMO JUEGO DE AZAR DEBEMOS ACEPTAR QUE DEPENDEMOS DE MUCHOS FACTORES EXTERNOS PARA PODER ATINARLES Y CREO QUE DEBEMOS ESTAR CONSIENTES DE QUE ES MUY DIFICIL QUE PODAMOS GANAR EL PRIMER PREMIO, PERO COMO ESCRIBEN ENTERIOR COMENTARIO, DEPENDE DE NOSOSTROS EL SEGUIR JUGANDO.
    SI NO ESTAMOS CONFORMES CON LO QUE ESTAMOS HACIENDO, CAMBIEMOS.
    SEÑORES, PIENSO QUE LOS JUEGOS DE AZAR LE SIRVEN AL GOBIERNO, PARA MANTENERNOS TRANQUILOS, SOÑANDO, ILUSIONANDONOS CON GANAR MUCHO DINERO, PENSANDO QUE EN EL PROXIMO SORTEO VAMOS A GANAR Y RESOLVER NUESTRA VIDA, PARA NO ACTUAR CONTRA EL GOBIERNO QUE NO NOS DA OPORTUNIDADES DE TENER UNA VIDA MEJOR.
    VALE.
    SEGUIRÉ JUGANDO.
    QUIERO EL SEGUNDO LUGAR.

  139. Viviendo en un pais como mexico, debemos estar consientes que en todo donde se maneja dinero, hay corrupcion, porque no habria de haberlo en los sorteos, no seamos ilusos, quienes jugamos este tipo de sorteos, unicamente estamos pagando por ilusionarnos con ganar mucho dinero, por soñar, volvemos a la realidad cuando checamos los resultados, y volvemos a participar, por favor sabiendo la realidad los unicos culpables somos nosotros.
    Nos dan a ganar $10.00, $21.50 ó quizas un poco más, para seguirnos ilusionando.
    Esto es un negocio, donde gana el dueño.
    Recuerden la cancion que dice unas frases mas ó menos asi.,
    ” nadie vende un caballo por bueno, ni hace ricos quedandose pobre”
    En nosotros esta, que nos sigan robando( sigamos soñando) ó ya no jugar( vivir nuestra realidad)
    Recuerden que todo lo que nos pasa, nosotros somos responsables.
    BUENA SUERTE

  140. esta es la combinacion ganadora se la reparten entre ustedes y yo solo quiero el agradecimiento en esta pizarra,asi nuevamente tendran confianza en pronosticos y especificamente en melate. anoten:
    06 05 14 16 39 40 na 47.

  141. dejen de jugar el melate y mejor dediquenle dinero al PROGOL y asi tendran mas opciones de mentarle la madre al CRUZ AZUL,AMERICA,PUMAS KIKIN,CHELITO,ARBITROS ETC, pues ya aburren con el mismo cabron de ARTURO es sugerencia

  142. la neta es que cuando te quieren chingar te chingan y ya todavia habemos algunos ingenuos que creemos a ciegas ciertas cosas pero los que apoyan al mentado PAP no sean bueyes o ustedes creen que aquellos son muy santos deben entender que siempre va a haber dos cosas una buena y otra mala.

    la buena seria que si fueron honestos y, por logica, la mala es que no lo hayan sido. quien me puede asegurar que fue uno o lo otro asi que, para los que apoyan a los señores de los pronosticos, no esten tan seguros y metan las manos al fuego solamente por ustedes.

    un ejemplo señores ustedes por bondadosos meten a un necesitado en su casa quien les asegura que se los va a agradecer y no va a defraudar su confianza, nadie verdad, asi como les puede robar, puede abusar de tu mujer o cualquier otro pariente ¿no es asì?

    sin embargo quien te asegura que se va a portar bien y hasta te puede ser de gran ayuda su estancia en la casa.

    vale la pena creer que nuestro mexico esta cambiando aunque no sea asi.

    se cansan de decir que mexico es de ratas y no se que tantas cosas mas , esto va para todos, NO SE OLVIDEN QUE MEXICO SOMOS TODOS, aquel que dice vete a Houston quien te asegura que alli vas a estar mejor.

    en la medida que cuidemos y tengamos estrecha relacion interpersonal con el vecino el nos debe de corresponder de la misma manera. te puedes cambiar de mil ciudades y si eres culero de la misma manera te van a tratar y si eres amable de la misma manera te trataran

    atte

    gabo @@@

  143. YA DEJEN DE REGALARLE A LO PENDEJO SUS CENTAVOS AL GOBIERNO Y PONGANSE A TRABAJAR PINCHE BOLA DE HUEVONES MALNACIDOS.

  144. Hola, tengo jugando melate desde hace varios años, vivi en España y por alla se conoce como la lotería antigua, curioso, pero fue alla donde mis premios si pasaron de los 20 mil pesos (de ahora), en México, no paso de 40 pesos y eso por que es el reintegro.

    En nuestro país, para que cualquier ciudadadno pueda ser millonario se necesita cualquiera de estas cosas: 1) Jugar melate, ya que la lotería no da mucho por la misma cantidad. 2) Ser un político, para poder robar inpunemente o 3) Pertenecer al crimen organizado, cosa que este funciona como un pacto con el diablo, tarde que temprano te cobrab con la vida o la libertad.

    Otras formas son:

    El trabajar es lo más correcto, sobre todo con los salarios mínimos; el autoemplearce tambien lo es, pero se necesita o mucha inversión inicial o mucho tiempo laboral. Tambien puedes inventar algo que funcione, pero tendrás que salir del país para ganar dinero. Heredar, si es que no las deudas.

    Sierto es que los fraudes en el melate se han de dar, pero me conformo con un 2 o tercer lugar.

    Gracias.

  145. pues yo creo que para hacer una acusacion de tal magnitud hay que tener pruebas reales recuerden que son muchas las combinaciones mejor se deberian de poner a estudiar probabilidad y estadistica para que no jueguen por jugar y le entiendan mas a todo esto de los sorteo ok atodos lo que juegan no se dejen llevar por comentarios asi y no se apuren ya llegara ese dia de la suerte ustedes siganle jugando y no pierdan la esperanza . ademas yo si conosco gente que se ha ganado premios quiza no los primeros lugares pero se los han ganado.
    LO QUE NO SE VALE ES QUE INSULTEN A LA GENTE SOLO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON USTEDES DEBERIA TENER MAS RESPETO YA QUE ADEMAS NOS TOMAMOS LA MOLESTIA DE LEER SU TERRIBLE ACUSACION, RECUERDEN NO TODOS PENSAMOS IGUAL. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y OJALA QUE ALGUN DIA SE GANEN POR LO MENOS EL REINTEGRO PARA QUE DEJEN DE HABLAR ASI.

  146. en mi punto de vista tanto la loteria como el melate y todos lo juegos estan para rober al projimo descaradamente,,el gobierno es el responsble DIRECTO DE ESTOS ATRACOS ,y los mexicanos soñadores k cren en los santos reyes

    pues siguen tirando su dinero.-

  147. Ah, olvide mencionar que ahora tengo 29años, como referencia para que se den una idea de cuantos años tenemos jugando mi padre y yo cada miercoles y domingo.

  148. Hola, mi padre juega melate desde sus inicios cuando eran tarjetas de papel y se perforaban los numeros elegidos, yo iba con el a la agencia, cuando tenia como 10 años yo llevaba sus quinielas a la agencia y nunca se ha ganado mas que premios obviamente pequeños.
    Yo empece a jugar melate desde los 15años hasta precisamente el sorteo que uds dicen, el de los 501 millones, fue la ultima vez que jugué, porque yo sé que es cuestion de probabilidad yo soy Ing. asi un poco de matematicas conozco, pero hoy que leo sus mensajes sí me suena lógico lo que dicen, porque si eligen la combinacion que no ha sido registrada obviamente hay alguna otra combinacion pequeña que alguien comun como nosotros pudo pegarle (como en el caso de mi padre) y solo entregan los premios pequeños, pero NO el 1er Lugar.
    Cuando habia como 200 y tantos millones (sorteos antes de que se llegara a acumular los 501) yo estuve jugando con combinaciones de $560, en una ocasion solo saque el reintegro de la revancha, fui a cobrar y me pagaron $70 (cuando el importe que yo pague por la revancha fue de $120) yo sé que hay un impuesto en cada estado, aqui en Queretaro es del 1%, sin embargo solo me pagaron practicamente la mitad de mi reintegro.
    Llame al telefono de la web de pronosticos para corroborar si esa era tal cantidad la de mi premio pero nunca fui atendida, pues ya no me quedo otra q aceptar los $70.

    Dias despues de haber cobrado en otra agencia me dijeron q en teoria me tenian que pagar los 120 de la revancha, en fin.

    Cuando fue el sorteo de los 501millones en 2 agencias no pude meter mi quiniela, en 1 me dijeron que ya no tenian las papeletas para llenar las quinielas y yo las en su vitrina escondidas abajo. En otra me dijeron que ya NO se podian meter quinielas, no entiendo porque si era un dia antes de que se celebrara el sorteo.

    Realmente si hay cosas muy raras en este sorteo.

  149. ES RARO QUE NO DEN NINGUNA INFORMACION COMO LO HACE EL SORTEO DE LA LOTERIA NACIONAL..DAR A CONOCE QUE AGENCIA VENDE LOS PREMIOS….DE MELATE Y OTROS..EN LOS MEDIOS PERIODISTICOS..
    SI CAUSA MALESTAR Y DESCONFIANZA TOTAL…YA QUE POR LEY,….ES OBLIGATORIO . EL VER EL SORTEO ANTE LAS CAMARAS DE TV. NO SE VE PROFESIONALISMO…MAS PARECE QUE ESTAN EN UN LUGAR DE MALA MUERTE…

  150. LA NOCHE DEL SORTEO, EL CONDUCTOR, PRESENTADOR O COMO SE LE LLAME, ANTES DE INICIAR EL CONCURSO DIJO “FELICIDADES A LOS NUEVOS GANADORES”. CON ESTE COMENTARIO, MI PRIMER IDEA FUE DAR POR HECHO QUE ESE DIA HABRIA GANADOR Y QUE EL PROPIO CONDUCTOR YA LO SABIA. A MANERA DE COMPROBACION, ESTO LO COMPROBE AL VER LA MASCARILLA DE RESULTADOS EL DIA SIGUIENTE.

    MI POSICION NO ES PRECISAMENTE QUE HUBO FRAUDE, SIN EMBARGO LO SEÑALADO DEJA MUCHO QUE PENSAR DE ELLO.

  151. mira Pablo mendiossa padillo te uno a la plegaria que le hacemos a don Arturo para que se te Quite lo Mamon ya que cada quien escribe como quiere no como quieres….o que el curso lo vas a dar tu

  152. bueno me uno a tu plegaria don Alberto, que don Arturo(hasta el nombresito de maricon) pase con todo respeto a chingar su madre.

  153. mi querido arturo viveros tu has de ser uno de los que les toco una pequeña parte como esa que se quedan las cucarachas cuando tiras basura, y no se nesecita estar en pap para saber matematicas tal vez el pendejo hijo de pu…. que no tiene pu… idea de cuanto es dos mas dos eres tu…… ahora resulta que tu crees en los politicos en tus pinches jefes y en los pantalones que escondesn las bolas que estas lambiendo…. y no te miento la madre nada mas por respeto.
    a y lo que te toco porque ademas creo que eres de los pendejos que no les dan mas que pura ver……..dad que no es lo mismo que te digan como piensas.

    saludos.

    p.d. lo pendejo no es gripa y metete a un curso de matematicas

  154. jajajajaaaaa arturo Viveros han dañado tu ilusion de ser millonario, no te dejes, jajajajajajaaaaaaaaaaaa

  155. ya bajenle putos yo conozco a dos personas que ya le pegaron y a premios muy imporantes uno era panadero y el otro chofer son cuates mios y ya estan en la escuela pero del vicio ajajajajajajajajajajaja

  156. ¡Qué pena!

    Todos hablan de lo “mal” que es pronósticos por el simple hecho de que no le han pegado… no se han puesto a pensar que hay 18,009,460 de combianciones y que necesitarán mucha suerte para que le peguen con una sola combinación por sorteo.

    Es el clásico comentario, pues si algún día le llegaran a pegar a un premio dejarían de pensar lo mismo…. mejor jueguen vaquitas ( y no cooperachas ) con un buen sistema ¡Funciona!

    Saludos

  157. hola:
    MI NOMRE ES ABRAHAM, Y TAMBIEN SOY APOSTADOR DE MELATE, EN UN TIEMPO LO FUI PERIODICAMENTE CON MI HERMANO, PERO NOS DIMOS CUENTA QUE CUANDO SUBIAN EL PRECIO DEL SORTEO, DESDE QUE COSTABA $4 HASTA AHORA, CUANDO LO SUBIAN, TAMBIEN CASUALMENTE SUBIAN LAS BOLSAS ACUMULADAS, POR QUE BAJABAN LAS APUESTAS AL SUBIR EL COSTO, PERO SUBIAN LAS BOLSAS Y LA GENTE SEGUI APOSTANDO, Y AHORA CON LA BOLSA HISTORICA, FUE POR QUE ENTRO EN EL MERCADO, EL SORTEO DEL TREBOL MILLONARIO, QUE ES MAS BARATO, ENTONCES AL BAJAR LAS APUESTAS, SUBIERON LA BOLSA, O LO UQE ES LO0 MISMO LA DETUVIERON, Y LA SACARON HASTA QUE LA GENTE OLVIDO LA NUEVA OFERTA, POR LO QUE CREO QUE HACEN FRAUDE, Y EL SORTEO ESTA AMAÑADO.

    PROTESTEMOS

  158. Es muy facil hablar sin pruebas señores….

    yo he jugado melate y si he ganado y varias veces y premios grandes asi que no digan cosas nada mas por hablar, sin pruebas feacientes, y si no quieren al melate pues juegen al lotto millonario o esas tonteria de azcarraga y televisa y hagan rico a jean y a televisa bola de perdedores.

  159. NO SE PUEDE METER LAS MANOS AL FUEGO POR NADIE… ESOS QUE SON SEÑALADOS ENTRE MAS SE DEFIENDAN MÁS MUESTRAN SU CULPABILIDAD…

    LO MEJOR ES TRABAJAR, AHORRAR E INVERTIR… CHAAAOO

  160. si sera verda porqueyo tengo mas de un año juganto y nunca me saco nada la verdad con esos comentarios ya no voy a comprar nada

  161. Que hueva dan todos, y por amor de Dios, aprendan a escribir de manera decente, ojala se saquen el melate y con ese dinero se paguen una buena escuela donde les enseñen a escribir como se debe… pobres diablos

  162. el hijo tiene conexiones d emaistades y /o estudia en alc iudad dre monterrey

  163. existe evidencia por fuentes muy cabronas sobre un supuesto agradecimiento a un conocido ,, por paqrte de un alto funcionario ,alcual se le dio una combinacon d ennuemros resultando este mismo ganador de tal …..(sonora/ y/o chihuahua),, o creo que dihca persona lea esto pero indaguen bien ……….y uno de sus hijos lo reconoce

  164. Para empezar ya bájale Carlos Antonio Ruiz, y te felicito se ve que le hiciste caso a la sugerencia de nuestra amiga Esmeralda Yarce Vargas de cursar la escuela nocturna se ve que mejoraste mucho, pero no fue suficiente ya que sigues teniendo el mismo lavado de cerebro de antes, señal de que atì también te dan atole con el dedo.
    Yo también te sugiero que leas, entérate sobre la historia y sobre la política y veraz como siempre se repiten las mismas cosas pero sin embargo todavía existen borregos como tu que se dejan llevar por lo que ven. Amigos defraudados por Melate no se preocupen esto hay que tomarlo como experiencia, hay que quitarnos ese sueño guajiro que tenemos de hacernos millonarios.
    Les sugiero a todos que mejor nos pongamos a trabajar y a prepararnos cada día más si queremos conseguir lo que soñamos, les aseguro que de esta manera es más fácil hacerse millonarios, para no llegar a ser personas como estos tipos “Carlos Antonio Ruiz”, “Arturo Viveros”, y “Ricardo M.R.”
    Sergio Ibáñez avalo cada palabra que escribiste.
    Y la verdad amigos aunque nos duela la LOTERIA NACIONAL es el gran negocio del presidente, esté quien esté en ese cargo, lo crea quien lo crea esa es la triste realidad.
    Pues bueno ya vimos las experiencias y las opiniones de algunas personas con respecto a estos sorteos, lo demás queda a su criterio. Pero yo ya no le creo a la LOTERIA NACIONAL. SALUDOS.

  165. todo esta controlado por el gobierno, siempre de toda la vida se que la loteria es una caja del presidente. los resultados esta arreglados son bonos para los mas allegados , nada del otro mundo.que son serviles , arrastrados lame lo que te dije y no tienen verguenza

  166. Sergio Ibanez:
    Se ve que tú estás en contra de las personas que estamos a favor del melate, pues no aportas nada bueno y sólo repites lo que ya dijimos en un tono “peyorativo”. Ahora bien, con respecto a que no sabemos escribir, ¡qué pena das!

    Aquí te va un poco de REDACCIÓN

    1) Siempre que hagas una pregunta tienes que utilizar signos de interrogación ( AMBOS, AL ABRIR Y AL CERRAR)
    2) Dentro de una misma pregunta los adverbios de LUGAR, TIEMPO, etc. van con ACENTO
    3) OJO: cuando te refieres a una persona y usas pronombres personales, estos DEBEN IR ACENTUANDOS; de lo contrario tendrás que poner un sustantivo
    Ejemplo:

    INCORRECTO: “lo que da pena es que EXISTAN personas como tu ”
    CORRECTO: “lo que da pena es que EXISTAN peronas como tú ”
    4) Usas mucho la palabra “que” y eso es un problema llamado QUEÍSMO ( deberías de trabajar en ello, pues no es ni elegante ni correcto escribir así)
    5) “ahí” SIEMPRE LLEVA ACENTO
    6) y otras cosas más que deberás acudir a la escuela para entederlas.

    Pena me da estar dando clases de ortografía, pero lo más importante es lo que dije con anterioridad y lo sostengo.

    Te recomiendo leer libros y no sólo revistas policiacas, pues ésas no aportan ortografía . ¿quién es el que no sabe leer ni escribir?

    Saludos, chavo.

  167. Arturo Viveros, Carlos Antonio Ruiz y Ricardo M.R. son unos PINCHES ESCLAVOS, neta o son unos gatos jodidos que trabajan ahi o los secuestro el CISEN y les lavó el cerebro. Como saben que se lo ganaron 5 personas y que no jugaron revancha? no que por seguridad no se informó nada del ganador?

    Que tal el Carlos Antonio Ruiz que dice que es SU TRABAJO hacer quinielas JAJAJAJAJAJ se cree muy chingón y que “ha tenido buenos resultados” JAJA seguro por eso ese sigue siendo SU TRABAJO JAJAJA y que tal que DESAFIRMA Y NIEGA TODOS LOS COMENTARIOS jajajajajajaja DESAFIRMA jajajajaja

    Y el Ricardo M.R. que está orgulloso de los funcionarios de pronósticos jajajajajaja y que si en un municipio de 500 mil habitantes la cuarta parte son delincuentes y todos los del país harían una operación “espiral” jajajaja y que le dan pena los comentarios, lo que da pena es que EXISTAN personas como tu y los otros dos SOMETIDOS que creen todo lo que Tata Gobierno les dice. Mejor pónganse a leer ESCLAVOS, ignorantes no saben ni escribir.

  168. Soy de Veracruz, y tienen razon, todo esta Controlado, un amigo muy cercano que trabaja en Televisa, me comento que unas horas antes del sorteo ya se conocian los nombres de las personas que iban a resultar ganadores del sorteo. En si, el premio cayo en Veracruz , ( es lo que todo mundo dice) incluso algunos señalan donde se vendio el boleto que fue de tipo Vaquita donde cada uno pagó 120 pesos. ( 5 ganadores) De hecho ese mismo local ubicado en la plaza soriana ya habia vendido un boleto ganador anteriormente de una bolsa de 156 millones de pesos.

    Es algo muy raro. personalmente conozco a una persona que trabajó en Loteria Nacional. y el una vez le regalo a un amigo de toda la vida un boleto ganador de un sorteo de la Loteria Nacional. el tipo fue diputado federal y por obvias Razones solo dire que se llama Diego P.

    Es por eso que apoyo todos sus comentarios. En realidad en mexico esta lleno de tanta porqueria, y la verdad nosotros tenemos la culpa. Porque seguimos soportando todo esto y no hacemos algo por impedirlo. Habermas dijo ” El ciudadano Comun contra el Estado, nunca podrá vencer” Yo digo que se puede hacer, si esos ciudadanos comunes ( nosotros) nos lo proponemos.

  169. HE leído, todos los comentarios de este sitio, y es una verdadera pena hacerlo. Comó es posible que se atreva alguien a publicar un comentario de semejante magnitud?, no voy a negar que al principio me hizo dudar de la veracidad de los Sorteos Mexicanos, si, es cierto, estamos en un país de corrupcion extrema y actividades poco leales de todos los políticos, pero tambien debemos tener en cuenta que por la magnitud del premio de esa fecha, es una forma de brindar seguridad al ganador. Imagina que tu eres el ganador, tienes tu boleto y lo firmas y toda la onda, y acudes a una sucursal bancaria para hacerlo efecivo…. que cara van a poner los agentes del banco????? no creo sinceramente que todos los ejecutivos bancarios tengan muy buen corazon y dejen las cosas asi, se corre el chisme… y qué inseguridad para el ganador seguir viviendo en Mexico, más aun si tiene hijos, esposa, familia en general, qué diablos haces tu como ganador??? no te queda otra opcion que huir prácticamente del país, a otro que te ofrezca PLENA SEGURIDAD. y por consiguiente retiras tu dinero de los bancos mexicanos, o no?.. y pues mas de 400 millones de pesos retirados de Mexico…. mmm si de por sí, somos un país medio pobreton!!
    Resulta que si el ganador vive en un Municipo con menos de 500 mil habitantes, los delincuentes que son más de la cuarta parte, y sumále todos los de Mexico, realizarían inmediatamente una operación ESPIRAL hasta llegar con el afortunado, que en pocos dias, podría convertirse en desafortunado pues ahora 2 de sus hijos estan en grave riesgo de secuestro. Y generar mas delincuencia, pues no verdad? Estoy orgulloso de los funcionarios de los Pronosticos para la Asistencia Pública, pues ahora se ha hecho algo completamente coherente, brindar seguridad al ganador… Aunque si tu, afortunado millonario, lees mi comentario, considera mi opinion, y huye de Mexico lo antes posible, como bueno consejo, te sugiero residir en Houston, pues definitivamente aqui estas corriendo grave peligro, tu y tu familia…
    Suerte en tu Exodo!!! pero piensalo. Al fin, el gobierno de Estados Unidos, te abriria las puertas inmediatamente.. y piensa en Invertir. Ciao!

  170. De acuerdo con algunos comentarios. Cuando hay “necesidad” de adjudicar algun premio, primero por medio de la macrocumputadora de Pronosticos, se buscan seis numeros que no hayan sido registrados y se imprime la quinela. Posteriormente se preparan las “pelotitas” afortunadas con helio precisamente y un microchip para que al momento de hacer el “sorteo”, las pelotitas preparadas sean jaladas a los receptaculos electronicos y ¡Ya esta! jajaja saludos…. nomas no les digan a los de Pronosticos que les dije como…bye

  171. Hola, buenas tardes a todos

    Creo que para hacer un comentario de tal índole- como el de inyectar helio a las pelotitas- se tiene que tener conocimiento de causa, es una IRRESPONSABILIDAD de su parte asegurar que es EVIDENTE la existencia de un fraude.

    Yo hago quinielas de aproximadamente 5,000 combinaciones por sorteo con 10 personas, ése es mi trabajo y yo sé que es cuestión de probabilidad y no cuestión de si el gobierno decide hacer millonarios a funcionarios políticos, etc. Por mi parte he tenido buenos resultados, por lo tanto DESAFIRMO Y NIEGO TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAN REALIZADO, PUES NO HAY FRADUE SÓLO QUE USTEDES PIENSAN QUE CON 1 COMBINCIÓN ENTRE más de 18millones van a ganar

    Les voy a decir una cosa las personas que se lo ganaron jugaron EXCLUSIVAMENTE melate ( sin revancha) y fueron 6188 combinaciones las realizadas y le PEGARON, son personas, como nosotros, ASIDUAS a esos juegos con sistemas y/o fuertes inversiones de dinero.

  172. arturo viveros ………..me uno a sofia y alberto, y me resta decirte………….esfumate!…….si no la controlas no la fumes… ¡DI NO A LAS DROGAS !. Y , EN VEZ DE CRITICAR…..VETE A LA ESCUELA NOCTURNA PRIMERO, Y ya despuesito, si te sobra tiempo, .VETE A CHINGAR A TU RE-PUTISIMA MADRE COMO DICE MI BUEN AMIGO ALBERTO. .TE BAÑAS!

  173. Creo que todos los que escriben en esta pagina son un poco distraidos, lo anterior lo digo porque es evidente a todas luces que los sorteos son manipulados a travez de la computadora de pronosticos y de las pelotitas que tienen los numeros impresos en ellas, ¿ como es esto?. Pues bien, las dichosas pelotitas son manipuladas en su contenido de presion de aire, esto es, a las que tienen los numeros que previamente por la computadora se conoce tienen la combinacion que se necesita, para interes de alguien, para ganar el famoso y esperado primer lugar, las inyectan con Helio, que es un gas mas ligero que el aire, entonces al realizarse el sorteo en presencia de diferentes personas, las pelotitas que previamente fueron manipuladas tienden a subir mas rapido que las otras y asi entrar en los tubos que las conducen a ser las elegidas ganadoras del primer premio.

  174. ARTUTO VIVEROS, mi estimado y muy ilustre comentarista en este foro, acaso es usted trabajador del PAP? de ser asi pues estamos fregados, por que se manejan los sorteos como escribes esta de la chingada, digo para que me entiendas te lo ejemplifiacare con tus comentarios:

    -EL ILUSTRE ARTURO VIVEROS dice: tu lo viste en TV “comno” la “malloria” ya…….

    Que asco escribir asi?? asi como los sorteos del melate y este idiota que los defiende.

    -EL ILUSTRE ARTURO VIVEROS dice:dices que “ay” millones de
    habitantes eso es cierto

    Acaso le dolio algo antes de decir milllones???? eso si es un caso de muerte.

    -EL ILUSTRE ARTURO VIVEROS dice:..debe ser usted muy distraido por que PAP no se “preta” a Robarle sus agentes.

    “preta” ¿quien es el distraido el que presta o el que “preta”?.

    Eso de andar pendejeando gente sin saber como escribirlo, me lleva a la reflexion de preguntarme quien es mas pendejo que el pendejo que lo dice..se lo dejo de tarea.

    Ahora bien hago un llamado extenso y fraternal a que nos unamos a Sofia y al unisono digamos:

    ARTURO VIVEROS……….VAS Y CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE CABRON MAL PARIDO (Y MAL ESCRITO Y LEIDO, POR LO VISTO) JAJAJAJA

    Mis mas sinceros saludos

  175. arturo viveros yo estoy de acuerdo con sofia, chinga a tu madre por agachon y coyon, haz de ser uno de esos empleados del PAP lamehuevos de sus patrones, por eso los defiendes, con tal de que ten den tus 200 pesos semanales, tu feliz de la vida, y te reitero chinga a tu madre por pendejo y agachon.

  176. Todo el gobierno es un corrupto, y si creo en los fraudes, ya que para eso se instituciuonalizo el fraude a traves de pronosticos

  177. Fijate en tus declaraciones estas mal tu fuiste a las oficinas centrales de Pronósticos a presenciar el sorteo? Por supuesto tu respuesta es NO, tu lo viste en TV comno la malloria ya, checaste la pagina de PAP ?(pronósticos Para la Asistencia Publica) para verificar que lo que estes diciendo es cierto tampoco va aser tu respuesta velo y despues haces tus comentarios.
    Ahora ¿te consta? como dices que ese dinero no se repartio a alguna persona comun no lo creo no trabajas en PAP para saberlo, ahora dime de donde sacaste la formula para sacar esa cantidad de apuestas posibles, por que no es la cifra real. El dinero de ese sorteo es destinado a la Asistencia Publica y otra parte para empezar un nuevo concurso. Dices que era la bolsa mas grande de la Historia Mundial de estos juegos similares en todo el Planeta Pues que PENDEJO ERES Contodo respeto por que entonces no sabes escuchar ya que era la bolsa mas grande en ese momento de todos los sorteos en esa fecha particularmente.
    como te atrevs a segurar que les vas a dar a conocer la forma ende operar de PAP sino trabajas en la institucion para mi eres un Pendejo mas que no tuvo la suerte esas personas que se sacaron el melate ( fueron 5) el estado no se dice ya que si es de tu conocimiento poor decreto presidencial ya no se puede decir el estdo y es por Razones de seguridad ahora dices que ay millones de habitantes eso es cierto pero la delincuencia en Mexicco va en aumento y se han presentado casos en los que a los ganadores se les han identificado por el hecho de decir la ciudad.
    Te dejo de Tarea este comentario para que lo analizes y asi como eres de cabron hagas tu investigación haber si lo que te digo no es cierto.

    En cuanto al señor de la agencia debe ser usted muy distraido por que PAP no se preta a Robarle sus agentes asi que tenga mas cuidado en su terminal. ya que dos años de experiencia y tener una terminal LVT no lo avalan como para ser un magnifico agente.

    Gracias

  178. Estoy de acuerdo en que este sorteo donde la bolsa acumulada fue de 501 millones de pesos fue completamente un fraude ya que como se menciona anteriormente, no se dijo el estado donde se habia sacad el premio ya no digamos la ciudad si es que dicen que fue por seguridad por qe no decir el estado no creo que entre millones de personas que hay en un estado algun delincuente encuentre al afortunado ganador….. creo que las personas de pronosticos nos deben una explicacion al millon de personas que de buena fe compramos un boleto para por lo menos tener la ilucion de ser millonarios. Aparte que no se supone que para cobrar tu premio ocupas primero certificar tu boleto con algun agente o en las ofinas para poderlo cambiarlo en algun santander o en las oficinas, si en realidad se lo hubieran sacado ya alguna persona en este pais sabria de donde es el ganador nooo…..digo seria como una cadena de conocidos donde la persona del banco le cuenta a su familia y su familia a sus amigos y sus amigos a un sin fin de personas y de este modo por lo menos de sabria en donde salio el premio, si esto no ha sucedido a mas de un mes es por que nadie cambio ese premio por lo tanto no hay boleto ganador, por consiguiente el dinero se “chingaron” los de pronosticos que es lo mismo que el putooo gobierno ratero….!!!!!! y nosotros aqui de pendejos dejando que nos roben sin decir nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEVANTEMOS LA VOZ!!!!!!!!!!!!!!

  179. la verdad nosotros tenemos la culpa, que les parece si no jugamos melate para que se caigan todos sus trucos, a ver q tengan q entregar dinero q no existe? siempre salen queuna viejita de 72 AÑOS en tumbuktu, se saco los millones, son unass ratas pero tenemos la solucionhagamoslo

  180. soy agente autorizado de pronósticos y efectivamente también yo había hecho esos calculos, y había observado que daban aparte de la bolsa garantizada otro poco de lo recaudado para ese sorteo y tenían que haber entegado 406 millones y otros digamos 780,000.00 más, y entregaron exactamente la cantidad de 406 millones.

  181. SAN LUIS POTOSI, S.L.P. A 9 DE JULIO DE 2007

    A QUIEN CORRESPONDA:

    Primero que nada quiero identificarme: mi nombre es ROBERTO HERNÁNDEZ TOPETE y tengo casi 2 años de ser el agente N º 2401086 de la Ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. Me dirijo a ese Honorable Órgano de Control Interno de Pronósticos par la Asistencia Pública para manifestar lo siguiente:
    Siendo aproximadamente las 13:00 hrs. de este día 9 de julio de 2007 encendí la máquina ALTURA, debido a que la noche anterior la había apagado. Comenzaron a registrarse apuestas durante el día y no se habían sacado reportes de ventas sino hasta las 8:22:53 p.m. Imprimí un reporte de apuestas hasta esa hora, apareciendo desde el movimiento numero 18 hasta el movimiento numero 32 y pude darme cuenta que el total de ventas era de $ 37,893.00, entonces imprimí un reporte de ventas del día y efectivamente había una enorme cantidad de dinero de ventas, que obviamente yo no realicé, resaltando el renglón correspondiente a Melate con 4 apuestas y un total de $ 37,860.00. Entonces me comuniqué inmediatamente al numero de atención a agentes (01 800 2156304) aproximadamente a las 8:25 p.m. y me atendió primeramente el joven Gustavo, le manifesté que quería hacer una cancelación de una apuesta grande, pero le dije que yo no la había realizado y no tenía el boleto físicamente, que yo había sido objeto de un fraude por parte de algún cliente, quien aprovechando que yo había ingresado a un cuarto posterior donde tengo la copiadora de mi negocio a sacar algunas copias, dicho cliente registro un boleto por una cantidad enorme de dinero sin yo darme cuenta. Manifestándole que quería hacer la cancelación, a lo cual él me dijo que no podía hacer eso sin el boleto, ya que por indicaciones de Pronósticos para la Asistencia Pública lo tienen prohibido, proporcionándome el número 01 55 5482 0000 con extensiones 17130, 17311, 17420, 13311, 13312 y 13313 para que me comunicara con algún ejecutivo de Pronósticos para la Asistencia Pública. Me comuniqué inmediatamente a las 8:40 p.m. porque la conversación con el joven Gustavo tardó un poco, pero no contestaron posiblemente por la hora.
    Quiero hacer mención que ya antes me había sucedido lo mismo en el mes de febrero o marzo en 2 ocasiones, la primera vez fue también con un Melate de 8 números por la cantidad de $ 560.00, pero imaginé que se me pudo haber pasado y alguien había metido la apuesta sin darme cuenta, ya que la máquina era una LVT y estaba a la mano, y esas máquinas son muy propicias para los fraudes, puesto que el cliente puede introducir el volante por su cuenta (inclusive unos clientes ya me habían sugerido que si podían ellos mismos meter las apuestas en lo que yo me desocupaba de atender a otros clientes que iban por papelería), no me di cuenta de lo peligroso que era en ese entonces, pero sucedió así y lo dejé pasar porque al fin y al cabo sólo eran $ 560.00 y lo cubría con las comisiones de la venta de la semana. Pero aproximadamente 20 días después, el 3 de febrero de 2007 (qué casualidad que venía el puente del 5 de febrero) y trabajarían nuevamente hasta el 6 de febrero de 2007, ocurrió nuevamente lo mismo, otra apuesta de Melate ahora por $ 4,200.00, me comuniqué con el personal de gtech y posteriormente al mismo número antes descrito (01 55 5482 0000) manifestándole al ejecutivo que me atendió aquella ocasión (no recuerdo su nombre) que posiblemente era obra de un fraude interno realizado por medio del sistema por alguna persona de dentro de Pronósticos pero me dijo que eso era imposible por todos los candados que tiene el sistema, que el registro del volante había sido hecho en mi máquina LVT en aquél entonces. Con todo el dolor del mundo y de mi bolsillo vi desperdiciadas las utilidades que me había dejado el negocio de la agencia de Pronósticos de más de 2 meses de comisiones. Y no me había vuelto a pasar hasta ahora, que tengo terminal ALTURA, y que a raíz de esos 2 hechos, mandé hacer una caja de madera para proteger la terminal.
    Ahora, yo recuerdo haber introducido 3 apuestas de melate el día de hoy (lunes 9 de julio de 2007), una por $ 60.00 (recuerdo al cliente porque es un proveedor que viene cada semana), otra fue un melático de $ 20.00 (sra. de la tienda de abarrotes de la esquina) y me quedaría una apuesta más de melate por $ 40.00 ó $ 20.00, que no recuerdo, pero debe estar registrada en el sistema de gtech, que debe haber sido antes de la impresión del movimiento numero 18 . El reporte de ventas del día de hoy lunes 9 de julio de 2007 me marca 4 apuestas de melate por un total de $ 37,860.00. La diferencia entre $ 37,860.00 y $ 37,800.00 (9 apuestas de $ 4,200.00 con 10 números y con revancha), es de $ 60.00 lo cual resulta totalmente ilógico, pues una sola apuesta fue de $ 60.00, ¿entonces si fueron 4 apuestas de cuánto fueron las otras 2, de cero?
    Aparte, ¿cómo pudo una persona, estando mi esposa y yo atendiendo tener tiempo de meter dos apuestas (no una sola, porque es imposible registrar 9 apuestas de $ 4,200.00 en un solo boleto puesto que el sistema permite introducir solamente 6 apuestas) una con 6 apuestas y otra con 3 apuestas, aparte de que si ya había 6 apuestas, por qué no meter otras 6 apuestas y metió sólo 3?, entonces tendríamos que tener 5 apuestas de melate en el día de hoy lunes 9 de julio de 2007. Pero me dicen pues, que el fraude por sistema desde dentro de Pronósticos es imposible.
    Independientemente de todo esto, yo lo que pido de ese Honorable Órgano de Control Interno de Pronósticos para la Asistencia Pública es que me apoyen por todos los medios para CANCELAR esa apuesta supuesta por $ 37,800.00 puesto que yo no la realicé, haciendo esta petición aproximadamente con 40 horas antes de que se realice el próximo sorteo de Melate y Revancha, y que se supone fue para el que se hizo esa apuesta. De poder cancelarse se puede, todo está en ustedes, la otra vez no se pudo porque ya se había realizado el sorteo, pero esta vez ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

    Yo no se que proceda en caso de no ser favorecido con este reclamo, pero de no serlo tendría que acudir a la PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR para que ellos den seguimiento o al MINISTERIO PUBLICO para ampararme, puesto que yo no recibí el dinero de la apuesta en cuestión.

    QUEDO DE USTED.

    A T E N T A M E N T E

  182. Yo si estoy convencida que si Manejan la combinaciòn ganadora es muy facil programar en la computadora que te vaya dando que combinanciones no han entrado y en el ultimo momento dar la ganadora para algun politico

Los comentarios están cerrados.